Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Seguí tu camino tranquila»: revuelo total por lo que dio a conocer sobre Fátima Florez

La actriz viene siendo el tema de debate desde hace ya varias semanas.

Fátima

En el centro de la escena. Allí es donde se encuentran una de la artistas más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país, como es el caso de Fátima Florez. Y es que desde que se dio a conocer su romance con Javier Milei, la actriz, humorista e imitadora no para de ser noticia.

Después de que el líder de La Libertad Avanza se convirtiera en el nuevo presidente de la Nación, mucho se habló de su nuevo rol como primera dama. Sin embargo, esta vez dio que hablar por lo que se habló acerca de su separación de Norberto Marcos, quien fuera su pareja durante más de 20 años.

Ahora, quien decidió manifestarse al respecto fue el reconocido periodista de espectáculos Juan Etchegoyen. En su programa de Mitre Live dejó a todos con la boca abierta con lo que contó. «Fátima se quedaría con la casa donde vive hoy en día y los otros dos inmuebles se los quedaría el empresario”, afirmó.

«De la plata que hay en juego, a mí me decían que van a ir 50 y 50, de todos los dólares que hay en juego se quedarían con la mitad cada uno. Lo que habría decidido Norberto es ´seguí tu camino tranquila, hacé tu trabajo de la mejor manera que yo no te voy a reclamar nada´», lanzó sobre Fátima Florez.

Cabe recordar que hace algunas semanas, Norberto Marcos se refirió a lo que está atravesando después de una separación realmente dolorosa. “Estoy en un proceso de duelo. Pero mi duelo no es común, es expuesto y es un poco inevitable enfrentarlo todos los días”, apuntó.

«Yo trato de mirar lo menos posible, o sea, trato de ocupar mis días con el trabajo, que es lo que me ayuda a ir para adelante”, dijo Norberto Marcos, quien busca seguir con su vida después de uno de los momentos más dolorosos.

Fátima Florez Norberto Marcos
Fátima Florez Norberto Marcos
Advertisement