Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

“Ser madre”: Miriam Lanzoni comunicó una feliz noticia

La actriz habló del proceso que está enfrentando en lo personal.

Miriam Lanzoni
Miriam Lanzoni

Miriam Lanzoni habló de sus ganas de ser mamá en más de una ocasión. La realidad es que después de planear cuidadosamente su futuro, la actriz comunicó una feliz noticia relacionada a su futuro familiar y lo que proyecta con su pareja, con quien planea casarse pronto.

Inicialmente, Lanzoni reflexionó sobre la maternidad y el compromiso que implica: “Maternar es una decisión personal que le pertenece a cada mujer. Y eso tiene que venir de un deseo. Yo siempre me lo tomé de esa manera, me hice cargo. Vengo de una familia convencional en donde toda mi vida escuche esto de los mandatos de ser madre”.

“ Después si es o no acompañada, lo veré yo. El deseo de ser madre lo tuve siempre, pero no me corrí con los tiempos ni me puse un reloj biológico”, confesó la artista posteriormente. En ese contexto, Lanzoni recordó que antes de optar por la adopción decidió congelar óvulos, una práctica que se ha vuelto popular en los últimos años.

Sobre ese tópico en particular, Lanzoni explicó: “Congelé óvulos en dos oportunidades para asegurarme que nada me iba a correr porque no me parecía justo para mí. Maternar me ilusiona muchísimo. Cuando pongo ese término ‘bestial’ es que para mi significa que es algo enorme que no se compara con nada”.

“En ese momento que me hicieron esa nota no sentía que era el tiempo de tener un hijo”, recordó la famosa en diálogo con Gente. “Pero paralelamente inicié los trámites de adopción, algo que está muy cerca de concretarse”, añadió para cerrar con la cuestión.

Su pasado con Fantino

Por otro lado, Lanzoni confesó que no la altera hablar de la relación que tuvo con su ex y se mostró muy relajada en ese sentido: “No me molesta que me pregunten por él. Fui su pareja durante diez años, fuimos familia y representamos una pareja muy querida en el medio. Por qué me molestaría. Le tengo un cariño inmenso a Ale. Todo lo bueno que le pase me alegra profundamente”.

Miriam Lanzoni
Miriam Lanzoni
Advertisement