Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Sofía Aldrey le respondió a Carmen Barbieri y fue fulminante: «Es hacerle el juego»

La joven maquilladora fue víctima de los múltiples engaños de Fede Bal.

Luego de que Sofía Aldrey rompiera el silencio en LAM (América TV) sobre los múltiples engaños de Fede Bal, historia mejor conocida como el Lavarropas Gate, Carmen Barbieri se puso furiosa y le respondió con todo al aire de Mañanísima, el ciclo que conduce para Canal Trece. Ahora, fue el turno de la joven maquilladora.

Desde Socios del Espectáculo (Canal Trece), Adrián Pallares contó que tuvo una amena conversación con Sofía Aldrey el fin de semana en la boda de Baby Etchecopar y Silvia Cupeiro: “Es divina, encantadora”, comentó. Gracias a este acercamiento, el periodista pudo contactarse con ella posteriormente para preguntarle acerca de las declaraciones de Carmen Barbieri: “No me voy a meter en esto. Es hacerle el juego a ella. Estoy un poco arrepentida de haber hablado”, le dijo la heredera de los dueños del hotel Hermitage de Mar del Plata.

“Nosotros vivimos del humor Sofía, vos vivís de otra cosa. Nosotros trabajamos hace años, mi papá, mi abuelo, Federico, yo vivimos de nuestra profesión. Mal o bien. Te puede o no gustar lo que hago, pero nosotros hacemos humor. Vos vivís de otra cosa. Yo necesito trabajar todos los días para poder llegar a fin de mes”, había dicho una furiosa Carmen Barbieri a principios de esta semana.

Qué dijo Sofía Aldrey sobre Fede Bal y Carmen Barbieri

En conversación con un notero de LAM (América TV), Sofía Aldrey contó: “Había tantos chats y leí tantas cosas horribles que no me quiero acordar. Tuvimos una charla mucho tiempo después, pero no me sirvió de nada”. “Lo que el tiene no es un problema médico. La adicción al sexo es un problema grave y la gente termina internada. Yo no estoy acostumbrada y a mí me duele, porque fue mi vida y yo la pasé muy mal cuando sucedió todo esto”, agregó contundente.

«Yo estaba muy enamorada, estuvimos mucho tiempo, pasamos cosas muy duras, la pandemia, todo. Y fue difícil ese final tan feo, tan expuesto. Yo me lo tomo como un gran aprendizaje, evidentemente algo tenía que aprender y ahora me lo tomo todo con mucho más cuidado. No sé si pude perdonar, pero sí pude sanar. Yo volví a conectar con mi trabajo. Ellos se ríen, pero es parte de su vida, lo toman como con humor negro…», sentenció Sofía Aldrey.

Carmen Barbieri
Advertisement