Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Telefe tomó una drástica decisión sobre el futuro de PH, el ciclo conducido por Andy Kusnetzoff

Las autoridades se cansaron del bajo rating.

Andy Kusnetzoff

En la batalla por el rating todo se vale, por lo que Telefe tomó una drástica decisión. El fin de semana PH: Podemos Hablar, el ciclo conducido por Andy Kusnetzoff para el canal de las pelotas, perdió fuertemente contra Canal Trece, y es que Mirtha Legrand llevó a su mesa a Javier Milei. Para que esto no vuelva a suceder, las autoridades decidieron hacer un cambio en la grilla.

Según se conoció, Telefe optó por un cambio de horario. Así, PH: Podemos Hablar no volverá a empezar a las 22 horas como siempre, sino que iniciará 21:30 hs, al mismo tiempo que La Noche de Mirtha Legrand. También filtraron a los medios de comunicación una supuesta pelea entre Martín Bossi y la periodista deportiva Sofía Martínez, la cual podrá verse este sábado 30 de diciembre.

Además de Martín Bossi y Sofía Martínez, también estarán como invitados al ciclo de Andy Kusnetfoff Mariana Arias, Matías Bagnato y Romina Pereiro. Por su parte, a la mesa de Mirtha Legrand asistirán Nelson Castro, Lizy Tagliani, Flavio Mendoza y Facundo Moyano. En cuanto a Juana Viale, el domingo 31 recibirá a Mercedes Ninci, Luis “Tucu” López, Romina “Momi” Giardina, Agustín “Radagast” Aristarán e Ignacio Agustín Torres.

Fuerte escándalo en las grabaciones del ciclo de Andy Kusnetzoff

Un nuevo escándalo se desató en las grabaciones de PH: Podemos Hablar, el ciclo conducido por Andy Kusnetzoff para Telefe. Tal como sucedió con la pelea entre Belen Francese y Andrea Rincón, los detalles se filtraron a la prensa, y en esta oportunidad, fue Laura Ubfal la encargada de dar la primicia. Según contó en su portal de noticias, Martín Bossi tuvo un fuerte cruce con la periodista deportiva Sofía Martínez, quien logró destacar en el último tiempo debido a su amistosa relación con Lionel Messi.

Antes de cruzarse con Sofía MartínezMartín Bossi ya había logrado crear un ambiente de malestar en el estudio: el humorista llegó tarde al estudio debido a los ensayos para la obra que presentará en Mar del Plata esta temporada de verano y dejó plantados una hora al resto de los invitados, Sofía Martínez, Romina Pereira, Mariana Arias y Matías Bagnato.

Tras su llegada la grabación se dio con total normalidad, hasta que todo explotó con una pregunta subida de tono de parte de Martín Bossi a Sofía Martínez sobre su relación con Lionel Messi. La periodista reaccionó a los gritos, y aunque el humorista debió pedirle disculpas, ambos pidieron a la producción que este momento no sea televisado.

Andy Kusnetzoff
Advertisement