Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Tinelli se mostró confuso por la participación de los bailarines extra en el Bailando

El conductor no dejó pasar el accionar del elenco de bailarines del Bailando y consultó las razones a la producción.

Bailando
El reality copa el prime de la televisión argentina.

La noche del Bailando se tornó turbia, luego de que finalizara la coreografía de Anabel Sánchez, quien empleó a los bailarines adicionales del certamen. Sin embargo, Marcelo Tinelli rápidamente notó que gran parte del elenco no se posicionó frente a la pantalla. Posteriormente, el conductor acudió a la producción y a los coachs para tratar de aclarar el asunto.

Rápidamente, el productor del Bailando, Federico Hoppe tomó la palabra y trató de explicar el asunto. En este aspecto, expresó: «Si no ensayan es libre, si se les pide que ensayen se les paga de otra manera. No es un tema de las jefas de coach (pedir que no traigan bailarines extra). Es un tema de la producción que se lo pedimos nosotros a ellas que bajen esa línea por una situación 100% presupuestaria».

Sin embargo, la explicación no logró satisfacer a Tinelli, quien retrucó: «No entiendo, ¿nos estamos fundiendo? Estamos todos asustados pidiendo que no entren. Es un tema del sindicato de actores, pero como rompen. Me pone muy nervioso, no me lo fumo», declaró totalmente ofuscado por el conflicto sindical sobre el Bailando y sus bailarines.

Lali González se llevó la peor puntuación en la historia del Bailando

La noche del martes comenzó con la tensión de lo que será la definición de las sentencias en el Bailando. Por otro lado, Marcelo Tinelli comenzó el programa confirmando que Juliana Díaz y Flor Vigna sufrieron una intoxicación. En este contexto, Lali González salió junto a Maxi Diorio a la pista dispuesta a zafar de la instancia de eliminación. Además, como es costumbre, la conductora paraguaya llevó a todas su hinchada para apoyar.

Por otro lado, la conductora paraguaya eligió la cumbia de «Ráfaga» para inaugurar la noche de martes en el Bailando. Además, la pareja eligió un outfit de colores brillantes con brillantinas. Entre algunos detalles, la pareja utilizó elementos dramáticos en su coreografía. Incluso en un momento del baile cortaron la música para introducir diálogos entre ambos. Sin embargo, nada de esto fue suficiente, ya que la pareja obtuvo el peor puntaje del certamen, un triste -3.