Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Tuli Acosta y Sandro Leone brillaron en el Bailando con la música de Migrantes

La pareja la rompió en el Bailando y obtuvieron 27 puntos.

Bailando
El reality copa el prime de la televisión argentina.

La segunda pareja de la noche del Bailando, tuvo a Tuli Acosta y Sandro Leone como los grandes protagonistas. En este sentido, la dupla ingresó al estudio con un look fresco y moderno. Puntualmente, la cantante lució un vestido de lentejuelas color violeta, además utilizó rosas rococó en parte de su outfit. Por otro lado, Marcelo Tinelli le dio la bienvenida al grupo «Migrantes», quienes pusieron la música.

Posteriormente, comenzó a sonar «Si me tomo una cerveza» y la pareja se aprestó para dejar todo en la pista del Bailando. En este aspecto, la dupla presentó una escenografía con faroles que le dieron a la performance un tono tanguero. Por otro lado, la coreografía dio muestras de una buena sincronización. Mientras que, el final hizo delirar a las tribunas, donde Tuli Acosta terminó desapareciendo detrás de las pantallas.

Los puntajes de Tuli Acosta y Sandro Leone en el Bailando

En primer lugar, Ángel de Brito fue el encargado de evaluar el desempeño de la pareja del Bailando: «¿Tuli porque no estuviste desde el principio? No pierdas las ganas nunca, un poco en el camino se pierde. Con 2 ensayos y salió genial. Se están luciendo mucho como bailarines. Tuli sos una gran bailarina, impactas, pisas fuerte», mientras colocaba un esperado 10.

Algunos minutos después, Pampita se preparó para compartir su punto de vista: «Para mí es un placer verlos. Esta coreo me encanto, ver algo distinto, filmarlo diferente. Super fresco, en un ritmo tan conocido. Me encantó todo, así que mi puntaje hoy es muy bueno», al tiempo que puntuaba a la pareja con otro 10 en el Bailando.

Posteriormente, Moria Casán tomó la palabra en el Bailando y expresó: «Esta pareja es relajada. Pero en el buen sentido, tiene una vibración que emite una reverberación. Un cambio de energía hermoso, Tuli sos magnética», mientras asignaba su punto secreto. Por último, Marcelo Polino cerró las devoluciones y manifestó: «Chicos comparto lo que dicen mis compañeros. Te integraste muy bien al grupo. Me encantó», y concluyó con un 7

Advertisement