Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

“Un año más juntos”: el mensaje de Marcos Rojo para cerrar el 2023

El defensor tuvo un año muy irregular a partir de las lesiones.





Este martes 2 de enero comenzará la pretemporada de Boca bajo las órdenes de Diego Martínez. Mientras tanto los jugadores están disfrutando de sus últimos días de vacaciones. Uno de ellos es Marcos Rojo, quien hoy subió a través de su Instagram un mensaje para cerrar el año: “Se va un año más juntos y que este 2024 sea mucho mejor para todos nosotros”.

El defensor tuvo un año muy irregular. Para empezar se perdió gran parte del primer semestre debido a la dura rotura ligamentaria que padeció a finales del 2022. Y cuando regresó, sufrió algunas lesiones musculares debido a la extensa inactividad. Finalmente cuando empezó a recuperar su nivel, pagó las consecuencias de actos de indisciplina, como perderse por suspensión la final de la Copa Libertadores contra Fluminense en el Maracaná.

El mensaje de Advíncula

Por otro lado, Luis Advíncula también subió un mensaje a sus redes. Un estado en donde se lo ve usando la camiseta azul y oro más el siguiente mensaje: “Extrañando”. Para muchos hinchas en las redes el lateral derecho fue uno de los mejores jugadores de Boca en el 2023.

De hecho, la cuenta partidaria “la12tuittera” subió a sus redes sociales una encuesta en donde hizo la siguiente consulta: “¿Quién fue la figura de Boca en el 2023?”. Los candidatos elegidos fueron los siguientes: Sergio Romero, Valentín Barco, Luis Advíncula y Miguel Merentiel. Por lo que vale repasar los resultados.

Con la participación de más de 10 mil votos, el gran ganador fue Chiquito Romero con ni más ni menos que el 55,9%, fundamental en las cinco definiciones por penales que jugó Boca en el año. Justo detrás fue elegido Merentiel con el 20,7%. El podio lo competa Advíncula con el 17,6%. Mientras que en el último lugar se encuentra el Colo Barco con el 5,9% restante.

Advertisement