Siempre directo, sincero y sin pelos en la lengua. De esta manera es como se muestra uno de los periodistas más importantes pero a la vez polémicos de nuestro país, como es el caso de Baby Etchecopar. Esta vez, volvió a ser noticia por el editorial que dejó en su programa de A24 denominado «Basta Baby».
Allí, se refirió al nuevo gobierno que asumirá en los próximos días y también a quienes se van. «Desde que yo nací, que cada uno que subió al gobierno dijo que vienen tiempos duros. Todos los presidentes que tuvimos dijeron eso. Después, ‘hemos recibido una pesada herencia’, y después ‘me voy con la sensación de haber cumplido con mi trabajo’, tres muletillas que no le falta a ninguno», comenzó diciendo.
«En realidad, si estamos como estamos hoy es porque todos fueron una mi*rda, unos reverendos pelotud*s, y en el caso de los Kirchner chorros inescrupulosos. Cuando dicen ‘se van y no vuelven más’ no escupan al cielo. Es como la polio. Hay que tener mucho cuidado porque siguen vivos, están atrás de las piedras esperando para atacar a Milei, esperando para romper las pel*tas y volver. Porque la idea de ellos es volver·, apuntó.
Inmediatamente, Baby Etchecopar decidió ir por más. «Todavía la están velando a la derrota, no se dan cuenta de que ahora viene lo peor, volver a la vida de todos los días, es ir a la calle. Ahora viene la época de la facturación. Cada uno de estos que deja la función es como que respira un poco la patria», aseveró.
«Es como que te vas operando tumores que se van yendo del cuerpo de la república. Se acaba la palabra machirulo, la palabra misógico, odiador, o por lo menos empiezan a decírselo a los que lo son, no a los periodistas que no te gustan. Empieza una etapa nueva», señaló sin guardarse absolutamente nada.
«Tiempos duros, ya nos empezaron a decir que lo que parecía que era una panacea volvió a convertirse en una calabaza, nada de eso existe. Nadie tiene la fórmula. Mire cómo le mienten, esto es lo mismo que usted tenga una enfermedad terminal y el médico diga que en seis meses va a estar bien sin haber empezado con la terapia. Esto es lo mismo. Nadie sabe lo que va a hacer», finalizó Baby Etchecopar.