Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Una figura de Canal Trece sorprendió al arremeter contra Javier Milei por su DNU: «Siente la sangre y se ceba»

Sus panelistas se mostraron preocupados por el futuro de la Argentina.

Canall Trece
El Trece

Este miércoles 20 de diciembre el presidente Javier Milei realizó su primera cadena nacional, en la cual presentó un Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) con 366 artículos de desregulación de la economía. El anuncio del libertario desató un masivo cacerolazo en todo el país, situación que llevó a Carmen Barbieri a iniciar su programa con una profunda reflexión sobre la actulidad argentina.

«Siento que esto (de las protestas) no va a parar, no por ahora», expresó Carmen Barbieri al inicio de Mañanísima (Canal Trece), mientras ella y su equipo analizaban las prinicipales medidas del DNU. «Fue espontáneo, es como lo que pasaba en el 2001, que la gente apagaba la tele después escuchar las medidas y salía a la calle», agregó Lucas Bertero.

«Siento que es como un animal que te muerde y te sigue mordiendo, esos animales males malos no. Siente la sangre y se ceban. Eso nos va a pasar a todos», continuó Carmen Barbieri sobre el gobierno de Javier Milei, a lo que Estefi Berardi respondió: «Son medidas duras y es difícil para la gente que no tiene para comer». «Es difícil para todos, porque deroga más de 300 leyes. Nunca un presidente en la historia de Argentina sacó un decreto así, derogando tantas leyes, y con un shock como hizo él», agregó Diego Ramos, mientras que Majo Martino sumó: «El tema es cómo vamos a hacer para atravesar estos meses que no piden que atravesemos si no tenemos para comer».

Fuerte descargo de Carmen Barbieri en Mañanísima

«No estoy tan alegre, es una mentira esto que yo hago. Por momentos  sí, yo soy feliz porque trabajo. Estoy feliz y agradecida a los directivos que pensaron en nosotros, tenemos un lindo programa. La verdad es que no voy a parar de mandar cartas documento a toda la gente que ayer, antes de ayer, hablaron mal del programa», comenzó Carmen Barbieri.

«Es nuestro trabajo, es el pan de cada día. A vos te estoy hablando. ¿Vos creés que yo te creo que no te importa nada? Si a vos te importa todo. Y te va a importar mucho lo que te va a pasar, porque de mi parte yo no voy a callar. Voy a a hablar en mi programa, no con los noteros, que los respeto porque es su trabajo, pero voy a hablar acá», continuó Carmen Barbieri.

“Yo estoy dolida, herida y enojada porque se meten en mi vida, con mi trabajo. No solo mi trabajo, que es el de todos nosotros, que todos los días hacemos para que la gente se divierta y esté feliz. ¿Con qué derecho se van a meter con mi trabajo y vida privada? Si tengo ganas de ventilar mi vida privada lo hago yo. Yo puedo hablar de mí. ¿Pero vos? Estate atenta a lo que voy a decir”, concluyó.