Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Una figura del Bailando fue condenado : «Se desubicó»

Fue denunciado por la madre de la víctima, una joven menor de edad.

Bailando
El certamen inicia la semana con una nueva ronda.

Desde su portal de noticias, Laura Ubfal dio a conocer que un bailarín que trabajó durante varios años en el Bailando fue condenado por acoso sexual. Se trata de Carlos Bernal, quien fue partenaire de Yanina Latorre en el Bailando de 2017. Este fue denunciado por la madre de la víctima por sucesos que tuvieron lugar cuando esta era menor de edad.

Lorena Andrea Rodríguez, madre de Giuliana Valenzuela, hizo la denuncia en la Fiscalía PCyF N° 7, donde presentó todos los chats que Carlos Bernal le envió a su hija. «Mi hija practica gimnasia rítmica a nivel competitivo. A través de la productora Talentos y Tendencias Tv se presenta en varias competiciones donde los jurados suelen ser personas públicas y prestigiosas de dicha disciplina. Es así que, a mediados del mes de mayo de este año, una competición se llevó a cabo en un teatro de Avenida Corrientes y uno de los jurados fue el bailarín Carlos Bernal», le dijo a Laura Ubfal.

«Al finalizar la competencia, este sujeto se acercó a mi hija para felicitarla por el rendimiento. Luego de ello, Giuliana comenzó a seguirlo en su red social Instagram, y desde el 2 de junio hasta el 18 de agosto mantuvieron conversaciones por mensajes privados. El jueves pasado, a raíz de una crisis de llanto de mi hija, toma conocimiento que en reiteradas oportunidades Bernal se desubicó con mi hija, manifestándole frases como ‘que me la chupes toda’ , ‘la otra noche soñé que te cog… esa cola hermosa. Te metía la cabeza bien gordita suavecito y después todo el tronco de la pi… bien duro'», concluyó.

Moria Casán y Pampita se cruzaron en el Bailando

Luego de que Pampita comentara que el jurado siempre votaba en contra de los que a ella le gustan y a favor de los que no, Moria Casán lanzó: «Bueno, gente. Como esto es un reality, me parece injusto lo que dice Carolina Ardohain porque dice ‘lo que a mí me gusta, le pongo nota buena; y lo que a ellos les gusta, le regalan 10?». «Pero, a veces, la gente se cae y les regalan un 10. ¡Dale!», replicó la modelo.

«¿Por qué ‘les regalan’? Yo puedo pensar lo mismo de vos cuando le regalaste un 10 a Zaira Nara», dijo Moria Casán, a lo que Pampita respondió: «No. Yo no regalo 10 a nadie, vale un montón mi puntaje». «Bueno, no seas jurado de jurados. No seas buchona», replicó la diva, a lo que la modelo contestó: «No soy buchona, pongo lo que se me antoja». «Entonces, no digas ‘regalar’ porque yo no regalo nada. Yo tengo muchos años de oficio, sé de lo que hablo, soy una señora que nunca falta», señaló La One.

«Ay, qué sensible que está Moria hoy. Me banco todos los días que les regales 10 a todos los participantes que bailan pésimo. ¡Y me la re banco, eh! Nunca digo nada, me quedo callada. Y te la pasás regalando puntaje a todo el mundo. ¡Yo también soy una señora de 45 años! No sos solo vos una señora. Yo soy una gran señora, mucho más señora que vos, capaz», disparó Pampita.

«Dejá de gritar, loca. Dejá de decir que regalamos notas, ridícula», gritó Moria Casán. «¿Qué te pensás? ¿Que me vas a ningunear vos a mí? Hace años que no me dejo ningunear por nadie. Ni por vos, ni por nadie. ¡Conmigo no te metas!», expresó Pampita. «¿Qué? Y conmigo tampoco. Yo te estoy diciendo que no seas buchona», le devolvió la diva. «A mí no me ningunea nadie. Me ninguneaban hace siete años acá. Hace mucho tiempo que no me ningunea nadie. ¿Por qué no te hacés cargo? ¿Qué es lo que te duele?», insistió la modelo, a lo que La One replicó: «Respetá a la gente mayor, ¡ridícula!».

Advertisement