Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Verónica Ojeda y Dieguito Fernando participaron en un emotivo homenaje a Diego

Ante un auditorio lleno, ambos le rindieron honor a Diego Armando Maradona.

Pasaron 3 dolorosos años desde la muerte del ídolo máximo de nuestra idiosincrasia nacional, sobre todo aquella vinculada al futbol. En este contexto, Verónica Ojeda participó de un emotivo homenaje a Diego Maradona junto a su hijo, Dieguito Fernando. Por otro lado, participaron de este homenaje varias personalidades del deporte y la política.

A través de su Instagram, Verónica Ojeda compartió las emotivas imágenes de un auditorio lleno de gente lista para homenajear al «10». Por otro lado, los seguidores de la rubia dejaron sus mensajes de amor para Dieguito: «Qué grande está Dieguito. Es un Maradona de pura cepa. Igualito al papá y al abuelo», «Hermoso Dieguito. Gran madre Verónica, ¡Lo mejor para ese sol!», fueron algunos de los comentarios más destacados.

Recientemente, la pareja de Verónica Ojeda comentó las dificultades que presentó Dieguito ante la ausencia de su padre. En este aspecto, expresó: «Es un tema muy difícil y me van a entender los que tienen hijos, porque su papá era tan famoso que Dieguito, cuando usa la tablet(…)encuentra los videos de su papá. Con lo cual, más allá de que nosotros no le contemos lo qué pasa, él viene a la mañana y pregunta», aseguró.

Verónica Ojeda

Verónica Ojeda mostró orgullosa los logros de su hijo

Verónica Ojeda mostró todo su orgullo al ver la imagen de su hijo, Dieguito Fernando luciendo la copa de campeones. Puntualmente, el hijo de Maradona emuló a su propio padre y se consagró como campeón de un torneo de futbol. La situación se dio en el marco de un día de convivencia con su escuela. Por supuesto, los seguidores de la rubia saludaron con cariño al hijo del «10».

A través de su Instagram, Verónica Ojeda compartió varias postales del logro del amado Dieguito. En este sentido, la actriz expresó: «¡Mi campeón! Dieguito Fernando». Como no podía faltar, en los comentarios un usuario rememoró la figura de su padre: «Seguí así corazón. Que tu papi te guie y cuide en cada paso», manifestó uno de sus seguidores.

Verónica Ojeda
Advertisement