Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Video: asistencia y lesión de Dybala en el empate de la Roma en la Serie A

La Joya sigue sufriendo problemas musculares en el conjunto de Italia.

En la jornada de hoy se disputaron varios compromisos correspondientes a una nueva fecha de la Serie A. Uno de los encuentros más destacados fue el empate de la Roma ante la Fiorentina por 1 a 1 en condición de local. Paulo Dybala fue titular en el conjunto de José Mourinho y logró una asistencia.

Pero lamentablemente, la Joya tuvo que ser reemplazado a los 23 minutos del primer tiempo debido en principio a una nueva lesión. Desde su llegada a la Roma, Dybala ha sufrido múltiples problemas musculares. Es posible que se pierda los últimos encuentros del año. Con el empate de hoy, el equipo de Mourinho alcanzó la 4° posición con 25 unidades, producto de siete victorias, cuatro igualdades y cuatro caídas.

Goles argentinos en Europa

Más allá de Dybala, varios otros argentinos vieron acción este fin de semana. En la misma Serie A, Lautaro Martínez convirtió un gol en el triunfo del Inter ante el Udinese por 4 a 0 en Milán. El Toro además logró un histórico récord: igualó a Diego Milito y Christian Vieri como el futbolista del Nerazzurri con más tantos en un año natural desde que empezó el Siglo XXI con 28.

Por otro lado, Mauro Icardi convirtió asimismo un gol de penal en la victoria del Galatasaray ante el Adana Demirspor por 3 a 1 en condición de local en una nueva fecha de la Superliga de Turquía. Muchos hinchas en las redes consideran que actualmente es el mejor jugador del conjunto de Estambul.

Mientras que en la Premier League, Dibu Martínez, Cuti Romero y Marcos Senesi fueron fundamentales en los triunfos del Aston Villa, Tottenham y Bournemouth respectivamente. El exjugador de San Lorenzo también anotó un tanto. Hasta el momento el Liverpool es el líder con 37 unidades, seguido por el Arsenal con 36 y el Aston Villa con 35.

Advertisement