Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Video: el curioso momento que vivió Darío Benedetto en sus vacaciones

El Pipa tiene contrato con Boca hasta diciembre del 2024.

Darío Benedetto - Aldosivi
Fuente: Boca Twitter oficial

En el día de la fecha se filtró en las redes un video muy curioso en relación al mundo Boca. El mismo tiene como protagonista a Darío Benedetto. En el material audiovisual se aprecia al delantero tocando el timbal junto a Santiago Cairo, exintegrante de “Yerba Brava”. Además se agrega el siguiente mensaje: “El Pipa a pura cumbia en sus vacaciones”. En vista al hecho, muchos hinchas en las redes están compartiendo todo tipo de reacciones, sobre todo memes.

El guiño de Darío Benedetto a Boca

Por otro lado, hoy tuvo lugar otra noticia en relación justamente a Benedetto. El Pipa tuvo un guiño con el Xeneize mientras disfruta de sus vacaciones. Subió a través de un estado en Instagram una foto en donde se lo ve usando una camiseta del equipo de básquet de Boca. Algunos usuarios consideran que es un mensaje sobre su futuro. Más allá de la opinión de los fanáticos, todo indica que el Consejo de Fútbol no lo transferirá, sobre todo porque buscar un delantero no es una prioridad este mercado de pases.

El plan de Boca es contratar mediocampistas. Diego Monroig reveló que Boca tiene dos prioridades: “Cuando se arregle lo del DT, Boca irá por Kevin Zenon, apoyándose en la buena relación que tienen con Unión de Santa Fe. Y además de Zenón, Rubén Botta es otra de las prioridades que tiene hoy Riquelme”. También se habla de Ever Banega.

Huracán confirmó la salida de Diego Martínez

Finalmente, vale compartir una noticia muy importante. Huracán confirmó la desvinculación de Diego Martínez. El Globo subió a través de sus redes el siguiente mensaje: “Huracán rescindió el contrato con Diego Martínez. El ex entrenador aceptó las condiciones de la Institución y firmó el pago que se hará efectivo en los primeros días de enero 2024”.

Mientras que además agregó lo siguiente: “Huracán exigió el resarcimiento correspondiente: los seis meses de contrato que tenía por delante Martínez y que decidió no cumplir, más el mes de comisión adelantada que había cobrado su representante. De esta manera, quedó totalmente desvinculado del Club”. Ante la noticia muchos hinchas de Boca en las redes están compartiendo positivas.

Advertisement