Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Video: el picante cruce de Demichelis con Farré y la desafiante frase del DT de River tras la clasificación

Los técnicos de River y Belgrano tuvieron un duro cruce en medio del partido y Demichelis lanzó una frase desafiante tras la clasificación.

Martín Demichelis
Captura video

River se clasificó a las semifinales de la Copa de la Liga 2023 en un partido dramático con Belgrano de Córdoba este domingo en el Mario Kempes de la capital cordobesa. El equipo dirigido por Martín Demichelis no la pasó bien, pero un gol de Facundo Colidio en tiempo adicionado puso el 2 a 1 que clasifica a River a las semis, donde enfrentará a Rosario Central. Pero el partido dejó momentos de tensión entre los entrenadores y también una reacción desafiante del DT del Millonario.

Demichelis y Guillermo Farré, director técnico del Pirata, se cruzaron luego de un reclamo de todo River por un supuesto penal sobre Nicolás De La Cruz que el árbitro Facundo Tello no sancionó. La transmisión televisiva captó el momento del cruce entre los entrenadores, con Demichelis señalando directamente a Farré mientras el cuarto árbitro los separaba. La escena quedó ahí y los técnicos le bajaron el tono de tensión al asunto. Luego del partido, Demichelis reconoció el mal funcionamiento de su equipo, pero se mostró desafiante.

Las declaraciones de Demichelis

“Hemos bajado en los últimos tres partidos, claro está que hay una merma en el funcionamiento. Cuando eso pasa, el responsable soy yo. Por eso, estoy ocupado en el día a día desde la humildad para tratar de volver a ser lo que fuimos e intentar mejorar”, dijo Demichelis en conferencia de prensa luego de la victoria sobre la hora. Un triunfo que cortó una mala racha de tres partidos sin triunfos.

“Siempre hay cosas para corregir, lo digo reiteradamente. Aun en el éxito hay cosas para corregir. No estoy en el mejor de los momentos para hacer el análisis por lo prematuro del partido, lo haré en las próximas horas. Hoy hubo cosas que nos costaron, pero se dio el partido que esperábamos, un Belgrano que te hace las cosas difíciles, sobre todo en Córdoba“, agregó el DT. Pero a la hora de resaltar la victoria, fue desafiante.

«En los mata-mata, ustedes decían que hay que ganar. Y se ganó», subrayó el entrenador de River, que había sido cuestionado tras las eliminaciones en Copa Libertadores y Copa Argentina en duelos de cara o cruz, en dirección a los periodistas. «Estoy seguro de que a toda la gente que vino de cualquier parte del país a una cancha que no es la nuestra le pudimos regalar el pase a semifinales, esto es para ellos porque nos apoyaron durante todo el año“.

Advertisement