Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Video: el agónico gol de Facundo Colidio para el triunfo de River

El volante ingresó en el segundo tiempo y convirtió su primer tanto con la camiseta del Millonario.

River
Fuente: River Twitter oficial

River derrotó a Belgrano por 2 a 1 y clasificó a semifinales de la Copa de la Liga 2023. Los goles del Millonario los convirtieron Salomón Rondón y Facundo Colidio. El encuentro fue muy disputado aunque varios hinchas en las redes consideran que en líneas generales el conjunto de Demichelis fue un justo ganador.

River se puso en ventaja a los 62 minutos gracias a un tremendo cabezazo de Rondón. Posteriormente Belgrano logró el empate de la mano de Lucas Passerini. Pero sobre el final Colidio le dio la victoria al conjunto de Demichelis. Fue el primer gol del exjugador de Tigre con la camiseta del Millonario.

La agenda de River

Tras la victoria en Córdoba, River enfrentará en semifinales a Racing o Rosario Central. El compromiso podría llevarse a cabo el domingo 10. Aunque la fecha y sede todavía no fueron confirmadas. La Academia se verá las caras con el Canalla esta noche a partir de las 21.30 hrs. Mientras que por otro lado del cuadro, Platense y Godoy Cruz lucharán por un lugar en la final.

La palabra de Nicolás De la Cruz

Si bien Colidio anotó el gol de la victoria, Nicolás De la Cruz fue elegido como la figura del encuentro. Estas fueron sus sensaciones: “Insistimos mucho a lo largo del partido. No veníamos bien, necesitamos un triunfo, era un partido de eliminación directa. Sabíamos que iba a ser un partido difícil, Belgrano es un gran equipo que sabe a lo que juega. Al final conseguimos el premio”.

Mientras que además agregó lo siguiente: “Sabemos que esta camiseta exige mucho. Tenemos que salir a buscar cada partido. Siempre intentamos dar lo mejor, los rivales también juegan. Es nuestro deber encontrarle la vuelta. Hoy se vieron buenas cosas, este año ha sido muy largo. Creo que hoy fuimos juntos ganadores”.