Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Video: el primer gol de Martín Payero con el Udinese

El exjugador de Boca se encuentra pasando por un buen momento en Italia.

Martín Payero
Fuente: Udinese Twitter oficial

En la jornada de hoy se disputaron varios compromisos correspondientes a una nueva fecha de la Serie A. Uno de los más destacables fue la contundente victoria del Udinese ante el Bolonia por 3 a 0 en condición de local. El compromiso contó con goles de un exjugador de River y otro de Boca: Roberto Pereyra y Martín Payero.

Payero concretamente anotó su primer tanto con el Udinese. No convertía desde el 14 de mayo ante Belgrano y en La Bombonera, cuando vestía la camiseta azul y oro. El volante jugó a préstamo en el Club de la Ribera durante este año. Aunque muchos hinchas en las redes consideran que tuvo un rendimiento muy irregular. Tras regresar al Middlesbrough, el conjunto de Inglaterra vendió el 100% de su ficha al de Italia.

Goles de Soulé y Taty Castellanos

Por otro lado, otro de los grandes encuentros de la fecha en la Serie A fue la victoria de la Lazio ante el Frosinone por 3 a 1 en su cancha. El compromiso contó con la presencia de varios jugadores argentinos. El visitante lo ganaba con un gol de penal de Matías Soulé, quien está pasando por un gran momento en Italia.

Pero Taty Castellanos anotaría el empate parcial para la Lazio. Posteriormente también conseguiría una asistencia y el local terminaría dando vuelta el resultado y llevándose una importante victoria. Como dato extra, Enzo Barrenechea fue titular en la visita.

Hasta el momento el Inter de Lautaro Martínez es el líder de la Serie A con 45 unidades, producto de 14 victorias, 3 empates y 1 derrota. El Toro además es el máximo artillero de Italia con 15 goles. Más atrás se encuentra la Juventus con 40 puntos. Mientras que el Milán y la Fiorentina de Lucas Beltrán completan el podio con 33.

Advertisement