Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Video: los 54 goles de Cristiano Ronaldo en 2023

El portugués compartió un mensaje de fin de año a través de Instagram.

Cristiano Ronaldo
@AlNassrFC

Cristiano Ronaldo cerró el año como el máximo artillero a nivel internacional. El delantero convirtió entre el Al-Nassr y la Selección de Portugal un total de 54 goles, superando a Erling Halland, Kylian Mbappe y Lionel Messi entre otros. Ante el hecho muchos hinchas en las redes están compartiendo reacciones positivas.

En total el delantero de 38 años disputó esta temporada 59 compromisos, con 54 goles más 15 asistencias. Entre sus logros más destacables se encuentra la conquista del Campeonato de Clubes Árabes 2023 y la clasificación de Portugal a la Eurocopa 2024. Finalmente, CR7 compartió un mensaje de fin de año a través de Instagram: “El 2023 fue un gran año para mí. Colectiva e individualmente. Estoy muy feliz de ser el máximo goleador del mundo. El año que viene intentaré hacerlo de nuevo”.

El caso del jugador “desaparecido”

Por otro lado, es importante compartir un hecho muy curioso que tuvo lugar justamente en Arabia Saudita y está generando mucho debate en las redes y en el mundo del fútbol en general. El mismo tiene como protagonista al Al-Ittihad de Marcelo Gallardo. Según la información compartida desde Medio Oriente, uno de sus jugadores habría simplemente “desaparecido”.

Se trata ni más ni menos que de Karim Benzema, ganador del Balón de Oro 2022 y cinco Champions League. El francés no solo que se ausentó de los últimos entrenamientos del equipo, sino que además su cuenta en Instagram fue cerrada sin explicaciones. Algunos incluso agregan que ya no se encuentra en Arabia.

Aunque gente cercana a Benzema le compartió al medio español Marca la siguiente información: “Está lesionado en el pie y tiene permiso por parte del club y sus médicos. No hay polémica en este sentido. En ningún caso ha huido”. Repasando sus números, el delantero logró hasta la fecha 14 goles más 5 asistencias en 22 encuentros.

Advertisement