Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Video: mirá los diez mejores goles de la Copa Argentina 2023

Estudiantes se consagró al vencer en la final a Defensa y Justicia por 1 a 0.

Racing
Instagram de la Copa Argentina.

Por la gran final de la Copa Argentina 2023, Estudiantes derrotó a Defensa y Justicia por 1 a 0 en la cancha de Lanús. El único gol del encuentro lo convirtió Guido Carillo a los 54 minutos. Hacía 13 años que el conjunto de La Plata no ganaba un título oficial. El encuentro fue muy disputado. Aunque muchos hinchas en las redes consideran que el equipo Eduardo Domínguez fue un justo ganador.

Los 10 mejores goles

Por otro lado, hoy la Copa Argentina subió un video con los 10 mejores goles del campeonato. En esta edición se llevaron a cabo 63 compromisos y se convirtieron un total de 149 tantos. Para la organización del certamen, el más impresionante fue el de Nahuel Bustos para la victoria de Talleres ante Chacarita en los 32avos de final.

Además, la Copa Argentina también consultó a través de sus redes oficiales la siguiente encuesta: “¿Quién fue el mejor jugador de la undécima edición?”. Los resultados fueron los siguientes. Con ni más ni menos que el 53.9% de los votos, el ganador fue José Sosa. Justo detrás se encuentra Leonardo Godoy con 21.9%. Mientras que el podio lo completan en un empate Mariano Andújar y Guido Carrillo con el 12.1%.

El futuro de Leonardo Godoy

Finalmente, hoy se compartió información muy importante en relación justamente a la figura de Leonardo Godoy, fundamental en la victoria de Estudiantes en la Copa Argentina como se compartió anteriormente. La misma revela que el defensor firmará un contrato hasta el 2027 con Athletico Paranaense.

El jugador era uno de los futbolistas más pretendidos por Martín Demichelis del mercado de pases. Pero finalmente jugará en conjunto de Brasil. Paranaense pagará aproximadamente 2 millones de dólares por el 100% de su pase. Ante la noticia muchos hinchas de River están compartiendo reacciones negativas, considerando que la llegada de un lateral derecho es fundamental de cara al 2024.

Advertisement