Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Ya no»: preocupación por la situación que atraviesa el ciclo de Florencia de la V en América TV

La comunicadora nunca esperó atravesar por algo así.

Florencia de la V
Florencia de la V

Se trata, sin lugar a dudas, de uno de los programas más emblemáticos del mundo del espectáculo de nuestro país. Y es que Intrusos supo muy bien de qué manera consolidarse dando las mayores primicias de la farándula, ahora de la mano de Florencia de la V.

Sin embargo, en estos últimos meses, el formato se volcó de lleno al Bailando 2023, el ciclo que lleva adelante Marcelo Tinelli a través de la pantalla de América TV. Esto estaría trayendo algunos problemas a nivel de rating y la preocupación crece en la señal.

El encargado de exponer esta situación fue el periodista de espectáculos Nacho Rodríguez a través de sus redes sociales. «#RATING | YA NO RINDE. Pisos de 2,1 para #Intrusos, que solo habla del #Bailando2023. Beneficia a Karin Cohen en @canal9oficial con picos de 2,7», apuntó el comunicador.

Un momento especial

Cabe recordar que hace algunas semanas, Florencia de la V se quedó con un Martín Fierro de la moda por su estilo en la TV. En su mensaje de agradecimiento se mostró muy conmovida. «Tengo que decirles que no lo puedo creer. No me lo esperaba, estoy sin palabras, me sorprendió. Me han nominado muchas veces y nunca ganaba. Cuando me preguntaban yo decía que competía con unas mujeres fabulosas. No lo puedo creer, estoy temblando», comenzó diciendo.

«Quiero agradecer a todas las personas que votaron, para mí es un premio muy importante porque la moda es algo que atraviesa mi vida. Cuando yo hablo de mi familia, hablo de costureras, Mi mamá era modista. A los ocho años, por primera vez. Mi mamá murió cuando yo tenía dos años. Había una máquina que era la que yo usaba… a los ocho yo la abrí y la enhebré por primera vez. A partir de ese momento, esa máquina cambió mi vida para siempre. Esa máquina fue como un faro. yo era una niña tras, en ese momento no lo sabía», comentó.

«Vivía en un mundo que me decía que lo que yo había estaba mal. Esa máquina de coser fue mi escape, era mi lugar, era mi mundo donde yo empecé a construir y soñar con una vida a la que yo podía pertenecer. A los 17 años me fui de mi casa con un vestido, porque un vestido en ese momento era una gran declaración política, era enfrentarme a un mundo que me decía que lo que yo había estaba mal. En ese momento con 17 años y con 100 pesos en la cartera, dije que le iba a demostrar a todo el mundo que estaban equivocados, que mi identidad no tenía nada de malo. Acá estoy. Pasaron muchísimos años. No lo puedo creer. Es la noche más feliz de mi vida. Gracias a mi familia, gracias a mis hijos, gracias a mi marido que me acompaña, sin ustedes no sería absolutamente nada», dijo Florencia de la V.