Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Yanina Latorre acusó a una conductora de América TV de censurar a sus compañeros: «Es muy K»

La panelista dio su opinión durante su pase con Luis Majul en El Observador 107.9.

Yanina Latorre
Yanina Latorre

Un tenso momento se vio esta semana al aire de Intrusos (América TV) este jueves 14 de diciembre luego de que Flor de la V le pusiera los puntos a Pampito frente al resto del panel. Durante su pase con Luis Majul en El Observador 107.9Yanina Latorre opinó fuertemente contra la conductora e incluso la acusó de censurar a su equipo.

«No existen más los súper conductores de una sola voz», opinó Luis Majul mientras hacían el pase antes del inicio del programa de Yanina Latorre, quien replicó: «¿Vos decís que no para las noticias? ¿Vos decís que co-conduciría Feinmann?». «Yo creo que los conductores y la gente que trabaja en los medios, le importa el cartel. Justo a vos no, pero hay otros que sí. No es por necesitar, hay gente que le gusta», continuó el periodista.

«No todo el mundo es así. Hay mucho turro, mucho que te hace callar, que no deja hablar a la gente que comparte. Hay mucho que le gustan los rangos. Es una televisión antigua. Como que queda lo que dice el conductor», señaló Yanina Latorre. Picante, agregó: «Por ejemplo, Flor de la V está desatada. Está dele callar a los compañeros. Como ella es muy K y Pampito no. Es incómodo escucharla. Frena todo. No le gusta mucho la bajada cuando no es kirchnerista, no está bueno porque aparte en una época era Macrista ella. Muy Duggan».

Qué pasó entre Florencia de la V y Pampito

Todo sucedió mientras discutían sobre el robo que Fabián Medina Flores sufrió en pleno Palermo, momento que Flor de la V eligió para hacer un fuerte descargo sobre la situación actual del país. «Es algo que sucede y de lo que no se está hablando. Se habla de los cortes, pero no de la inseguridad que está viviendo mucha gente”, dijo la conductora.

Entonces, Pampito interrumpió a Flor de la V: «Durante cuatro años, con el gobierno que teníamos incitaban a que ocurran estas situaciones y no pasaba nada, entran y salen». A la conductora no le cayeron nada bien sus palabras, y disparó: «No empieces a ajusticiar todo. Me agotás cuando empezás con eso. Es todo, no empecemos. Nadie incitaba, no digas eso por favor. No pongamos esa grieta en esta mesa. Por algo ya no están”.

Flor de la v
Advertisement