Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Yo lloraba»: grave acusación contra Andy Kusnetzoff de parte de una reconocida figura

El periodista nunca esperó tener que pasar por algo así.

En el ojo de la tormenta. Allí es donde se encuentra una vez más nada más y nada menos que Andy Kusnetzoff, uno de los periodistas más exitosos de la radio y la televisión de nuestro país. Sucede que el conductor de Podemos Hablar, el ciclo que se emite en Telefe, nunca imaginó recibir una acusación así.

Todo sucedió en LAM, el programa de Ángel de Brito, donde una de las angelitas invitadas, Raquel Mancini, lanzó una fuerte y grave acusación contra el presentador del canal de las pelotas por lo que le hacía cuando él era cronista de CQC.

«La pasé pésimo, no iba a eventos… fue cuando él hacía Caiga Quien Caiga. Me hacía sentir mal, me corría… En vez de dejarme explicarle que me pasaba en los labios, cortaba, editaba, y se burlaban mal», comenzó diciendo delante de cada uno de los presentes

«Yo lloraba en mi casa. Me ponían el micrófono lejos porque decían que llegaba, por la boca. De PH me están llamando desde hace dos años, y yo dije que no voy a ir. No me interesa que me pida perdón. Que se queden con las ganas de que vaya», lanzó Raquel Mancini dejando muy en claro cuál es su postura sobre la posibilidad de ir a LAM.

Cabe recordar que años atrás, Raquel Mancini hacía apuntado contra Andy Kusnetzoff. «Hace 12 años me había hecho una cirugía en la boca, me habían puesto silicona y ese mismo día me comí una piña. Ahí, se me desfiguró la cara, porque además tenía brackets que me lastimaron aún más tras el golpe», dijo.

«Estaba terminando CQC y ya tenía Perros de la calle, no es que estaba en el colegio y me hacía bullying. Cada vez que hablaba de mí, decía cosas terribles y yo me iba llorando de todos lados cuando lo escuchaba hablar. Se cagó en mí durante mucho tiempo. Se fue al carajo con las cosas que decía: que primero venía mi boca y después entraba yo, ‘mirá lo que se hizo’, ‘tiene dos riñones en la boca'», finalizó.

Advertisement