Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Yo nunca estuve»: Fátima Florez hizo una confesión inesperada y contó lo que todos querían saber

La artista dejó a todos con la boca abierta con lo que decidió dar a conocer.

Fátima




Un verdadero cimbronazo fue el que se generó en las últimas semanas, cuando se confirmó la noticia de que Fátima Florez no volvería al Bailando 2023, el programa que lleva adelante Marcelo Tinelli a través de la pantalla de América TV, y que por el contrario, sería parte de Los Ocho Escalones, el ciclo que conduce Guido Kaczka en Canal Trece.

Ahora, la artista decidió romper el silencio y dejó una fuerte confesión al asegurar que nunca estuvo contratada por el formato. «¿Por qué abandonaste el Bailando 2023 sin decir adiós, sin un chau? Nunca más volviste a hacer a Yanina, a Carmen, a Charlotte, todos sus personajes. ¿Por qué nos dejaste, Fátima?», le preguntó Ángel de Brito en una nota de LAM.

«No, yo no dejé a nadie. Me encanta que me lo preguntes porque creo que se prestó a una confusión muy grande. En realidad, te soy sincera, yo nunca estuve contratada por ShowMatch. Simplemente fue por una cuestión de amistad, de compañerismo, de agradecimiento que yo tengo y que tenemos mutuamente con el señor Marcelo Tinelli, con el Chato con Hoppe, con toda la producción, de tantos años…», comentó ella.

«Obviamente yo soy muy agradecida. En el 2009 Marcelo me eligió para hacer a Nacha Guevara y eso fue un antes y un después en mi carrera con esos 50 puntos de rating. Por eso siempre que me llaman para mí es un placer, además tengo muy buena química con Marcelo, ese ida y vuelta que logramos tener», aseveró Fátima Florez.

Inmediatamente, decidió ir por más. «Porque tampoco es fácil conocer a alguien y hacerlo. Las participaciones de este año las disfruté mucho, fueran todas apariciones, bombazos, todas funcionaron. El piso era una fiesta», apuntó. «Marcelo empezó más tarde y se me vino el fin de año. De hecho me perdí de ir a Miami», afirmó.

«Te fuiste de ShowMatch pero apareciste en lo de Guido, te fuiste a la competencia. No viniste a brindar, el pan dulce… algo. Marcelo está odiado», lanzó Ángel de Brito. «El pensó realmente que vos ibas a volver, es más, tenía como una fecha agendada. Después no pasó nada», acotó en ese momento una de las panelistas, Marcela Feudale.

«En realidad… yo estaba viendo tele en mi casa y escuché que decían que yo iba ese día. Yo estaba en mi casa… Evidentemente hubo un malentendido, pero seguramente no hubo mala intensión de nunca de las partes», finalizó Fátima Florez.

Advertisement