Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Zaira Nara asistió al Abierto de Polo para ver al equipo de Facundo Pieres

La modelo asiste a todos los partidos de su pareja.

Zaira Nara
La pareja se reconcilió y ahora pasan sus días juntos.

Zaira Nara está más enamorada y comprometida que nunca con Facundo Pieres. En este sentido, la modelo blanqueo su romance con el polista y desde entonces, ella lo sigue a todos lados. Continuando con esto, la empresaria asistió al Abierto Argentino de Polo para ver jugar al equipo de Pieres, «La Natividad». Además, ambos se mostraron felices y a los besos para las cámaras.

A través de su Instagram, Zaira Nara compartió una romántica foto con el polista, luego de un partido. En este aspecto, en «Intrusos» dieron algunos datos sobre la intimidad de la pareja: «Él está profundamente enamorado. Mientras que ella tiene preocupaciones debido a sus responsabilidades con sus hijos y sus viajes», aseguraron.

Por otro lado, la misma Zaira Nara había declarado hace un tiempo que no veía el fin de ponerle etiquetas a la relación. Además, llegó a manifestar: «Me lo guardo para mi intimidad. La verdad es que para mí hay títulos que quedan en la intimidad y estoy muy bien», aseguró. No obstante, los hechos indican otra cosa y dan muestras que la relación va en serio.

Zaira Nara

Zaira Nara mostró los detalles de su vestido para los «Martín Fierro»

Recientemente, Zaira Nara representó personalmente a su hermana Wanda en la entrega de los «Martín Fierro de la Moda». En este sentido, a pesar de que la modelo no estuvo entre las nominadas, lució un envidiable vestido de noche. Puntualmente, la empresaria utilizó un vestido negro engomado con una longitud hasta los tobillos y ajustado al cuerpo.

A través de su Instagram, Zaira Nara mostró los detalles de su exclusivo vestido de noche. En este aspecto, los seguidores de la modelo no tardaron en comentar el posteo de la morocha. Además, algunos usuarios expresaron: «Diosa. Sos un bombón», «Para mí la uno sos vos. Te regalo el Martín Fierro de amor», fueron algunos de los comentarios más destacados.

Advertisement