Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Zaira Nara dio nuevos detalles de su nuevo proyecto en streaming

La modelo participará de un nuevo programa desde Punta del Este.

Luego, de una inesperada salida del streaming en el Bailando 2023, Zaira Nara se sumará a un nuevo proyecto llamado «La Casa». En este sentido, el programa tiene su fundamento en la convivencia dentro de una casa con distintas figuras. Por otro lado, la modelo formará parte de un equipo junto a Lizardo Ponce, Lola Latorre y Juariu.

A través de su Instagram, Zaira Nara reposteó una publicación con nuevos detalles de su nuevo programa. En este sentido, expresaron: «Desde las 11 hs y desde Punta del Este vas a compartir con ellos su experiencia desde LA CASA. RUMIS es más que un programa y vas a poder vivirlo en vivo. Podemos contarte que vamos a tener secciones y que vendrán invitados súper VIP, pero, ¿no es obvio eso? Te vas a sorprender. (Ponele)», profundizaron.

Zaira Nara se fue de vacaciones junto a Facundo Pieres

La relación entre Zaira Nara y Facundo Pieres parece haber avanzado un nuevo escalón de formalidad. Puesto que la modelo quedó retratada en fotos sacadas por usuarios de las redes. En este sentido, la empresaria fue vista en el aeropuerto con su pareja. Posteriormente, la misma Zaira realizó un posteo en las Cataratas del Iguazú junto al polista y sus hijos.

A través de su Instagram, Zaira Nara compartió algunas postales de unas vacaciones soñadas junto a su familia. En este aspecto, la cuenta Gossipeame reveló algunas fotos en el aeropuerto y expresó: «La no-noticia. Zaira Facundo Pieres viajando a Cataratas, con Malaika y Viggo», aseguró la instagramer mientras mostraba imágenes del abordaje.

Por otro lado, recientemente Zaira Nara se refirió a las razones de su hermetismo con respecto a su vínculo con el polista. Además, la modelo manifestó: «Es increíble cerrar el año de esta manera. Estamos bien, muy bien. Yo tengo una personalidad que, si mirás para atrás en mis relaciones, siempre trato de cuidar un poco mi vida privada y no mezclar», aseguró.

Zaira Nara
Advertisement