Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Zaira Nara mostró en detalle su vestido para los «Martin Fierro de la Moda»

La modelo causó furor en las redes con su exclusiva prenda.

Recientemente, Zaira Nara representó personalmente a su hermana Wanda en la entrega de los «Martín Fierro de la Moda». En este sentido, a pesar de que la modelo no estuvo entre las nominadas, lució un envidiable vestido de noche. Puntualmente, la empresaria utilizó un vestido negro engomado con una longitud hasta los tobillos y ajustado al cuerpo.

A través de su Instagram, Zaira Nara mostró los detalles de su exclusivo vestido de noche. En este aspecto, los seguidores de la modelo no tardaron en comentar el posteo de la morocha. Además, algunos usuarios expresaron: «Diosa. Sos un bombón», «Para mí la uno sos vos. Te regalo el Martín Fierro de amor», fueron algunos de los comentarios más destacados.

Zaira Nara asistió a los «Martin Fierro de la Moda»

Zaira Nara no para, puesto que continúa con su agenda repleta de viajes y actividades laborales. Sin embargo, nuevamente protagonizó las alfombras de los premios «Martín Fierro de la Moda». En este sentido, la modelo asistió a la premiación en compañía de Valentino López, su sobrino e hijo de Wanda Nara. Puntualmente, ambos acudieron en representación de la empresaria, quien no pudo asistir personalmente.

A través de su Instagram, Zaira Nara mostró parte de lo que fue la exclusiva premiación y se declaró orgullosa de su ahijado. En este aspecto, la modelo expresó: «Con este ahijado yo ya gané. Felicitaciones Wanda Nara por este bebé y por tu segundo Martín Fierro», aseguró emocionada, mientras sostenía el codiciado premio.

Por otro lado, Zaira Nara y todo el auditorio presente se aprestaron a escuchar el discurso de Valentino. Además, el joven manifestó: «Gracias a todos, y le quiero decir gracias a mi mamá. Ella todos los días me demuestra que hace las cosas que le hacen feliz. Y a ella la hace feliz ganar estos premios. Siempre fue muy importante en mi vida, y para mis hermanos. Entonces, gracias má, otro más para el viaje», declaró ante diferentes figuras distinguidas.

Advertisement