Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«A punto de morir»: Luis Majul causó fuerte revuelo por lo que le dijo a un invitado en vivo y en directo

El comunicador dejó a todos con la boca abierta con lo que disparó.

Luis Majul

Nadie podía creer lo que se estaba escuchando en pleno programa. Todo sucedió en El Observador, el ciclo que lleva adelante Luis Majul. Fue Marina Calabró en Lanata Sin Filtro, el ciclo de Radio Mitre, donde se desempeña como columnista de espectáculos, quien se refirió a la polémica entrevista que el comunicador le hizo al empresario Eduardo Costantini.

«Majul entrevistó a nuestro adorado Don Malba. Majulito estaba en modo Elina… no los quiero condicionar. Estaba apocalíptico. Le tiraba cascotazos por la cabeza», aseveró al presentar parte de la nota que le hicieron al marido de Eliana Fernández. «Con vos puedo hablar de cualquier cosa, de la economía, la vida la muerte», le dijo Majul.

«Bueno, en un momento tu vida estuvo en peligro… cuando uno analiza las cosas, tiene que saber primero que es persona. Vos estuviste a punto de morir en un accidente divirtiéndote, y lo que me sorprende cada vez que reviso tu biografía es que volvés a insistir», apuntó el conductor de El Observador dejando a todos con la boca abierta.

«Esta tarde vas a volver a intentar divertirte con lo que casi te lleva para el otro lado», apuntó Luis Majul sin guardarse absolutamente nada. «Hay una diferencia… en aquel momento no había las medidas de seguridad que hay hoy. Avanzó mucho el kitesurf», fue la respuesta que dio Eduardo Costantini.

Al escuchar esto, Marina Calabró no se quedó callada. «El tratar estuvo de más. Todos los profetas del odio le terminan estirando la vida a Don Malba. ¿No será Elina quien lo empuja al kitesurf?», dijo con humor. Sin embargo esto no fue todo, ya que también pusieron al aire otra parte de la nota.

Esto tiene que ver con la pregunta que le hizo Luis Majul a Costantini sobre qué significaba Eliana, su esposa, para él. «Elina es el gran amor de mi vida», lanzó el empresario. «¿Y todas las demás?», le preguntó el periodista sin filtros ni tapujos. Como era de esperar, esto también dejó mucha tela para cortar.

Advertisement