Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Agus Franzoni rompió el silencio tras la confirmación del romance de Flor Jazmín Peña y Nico Occhiato

El ex de Flor no dudó en compartir su tajante postura al respecto.

Agus Franzoni, Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña

Durante el último tiempo estuvieron circulando muchos rumores de que Flor Jazmín Peña y Nico Occhiato estarían saliendo. Finalmente, la pareja decidió confirmarlo en Luzu TV, y generaron mucho revuelo, ya que la gente se mostró muy feliz por esta pareja. Sin embargo, Agus Franzoni, el ex de Flor, no dudó en romper el silencio y compartir su tajante postura al respecto.

En una nota para Socios del Espectáculo (Canal Trece), Agus Franzoni aclaró: «Flor no es mi ex, es mi amiga. Ella lo habla desde otro lugar, pero para mí es mi amiga que conozco hace casi 15 años, entonces entra más allá del nivel ‘ex’, pero no sé cómo lo vivirá ella. Ojalá estén bien y les vaya bien. Soy un ser humano, obvio que me afecta«.

Luego, se sinceró al explicar el motivo por el que dejó de seguir a Nico y Flor en las redes sociales. «Trato de cuidarme, porque cuando seguís a alguien hasta los likes te aparecen. Siempre me mostraba que Flor le daba like a algo… No quería ver más nada y fue por eso más que nada, no por otra cosa, sino para cuidarme a mí«, expresó Agus Franzoni.

«Que les vaya increíble, sé que la están rompiendo, les garpó un montón, así que nada, que la sigan rompiendo», sentenció Franzoni. A lo que el notero comentó que «les garpó un montón pero debe ser genuino el amor», pero la figura expresó: «Ya no sé qué es genuino en el amor. Creo que estamos todos en constante cambio, todo el tiempo».

Rápidamente, comentó que «seguramente sea ahora un momento de súper éxtasis por todo el revuelo y todo lo que se arma alrededor. Pero bueno, el tiempo dirá«. Por último, el notero de Socios le preguntó por las cosas con Nico Occhiato, ya que Agus trabajó en Luzu TV. «Qué se yo, no sé, la verdad es que nunca, de todo el tiempo que laburé, llegué a sacarle la ficha. Está todo bien, obvio, pero hasta ahí«, comentó Franzoni.

Entonces, Agus Franzoni reveló que «no sigo trabajando» en Luzu TV. Finalmente, concluyó comentando: «Creo que nunca lo terminé de conocer realmente… Pero él no es mi amigo, no fue mi amigo, no me debe nada. Está perfecto, cada uno sabe lo que hace y habla de cada uno. Yo me quedo muy tranquilo con como soy, una persona coherente con lo que dice y lo que hace, y me fijo en mí«.

Advertisement