Se vivió un momento de mucha tensión y Carmen Barbieri le saltó la térmica en plena emisión de «Mañanísima». Resulta que la actriz mencionó el rumor del romance entre Estefi Berardi y Martín Bossi, algo que hizo reaccionar a la panelista produciendo un tremendo intercambio en vivo.
«Me lo encontré en la playa como me encontré a otras personas», argumentó Berardi sobre su foto con el imitador. Inmediatamente, Diego Ramos hizo una acotación que puso nerviosa a Estefi: «Pero están sentados solos ahí, si abrís la foto está mi hermano al lado».
En ese momento, Carmen decidió interrumpir y le otorgó la palabra a Lucas Bertero, otro de los panelistas. «Que termine Lucas y habla al país Estefi Berardi», lanzó la animador de El Trece de manera directa. Apenas tuvo tiempo de meter bocadillos, Estefi le dijo una fuertísima frase a Barbieri: «Cuando querés sos soreta conmigo Carmen».
«Ahora vas a ver lo que voy a hacer. No se pierdan este programa…», replicó la presentadora y trató de sortear la tensión en vivo con humor. Sin embargo, en los momentos posteriores se vio a la panelista con muy mala cara y evidenciando su enojo.
La aclaración de Carmen
«Renunciar no. Porque cada tres meses el contrato se renueva. Ahí podés pedir un aumento, si no te lo quieren dar te vas. Yo no pedí un aumento terrible, pedí ir menos días. No ir tantos días a grabar», contó Barbieri sobre lo que sucedió en el programa de Guido en El Trece.
Por último, Carmen expresó: «Todo lo hablaron con mi manager, y Guido dijo que no quería que yo me fuera. Como yo empecé con el programa, quieren que yo termine con el ciclo si es que termina. Quería que siga con el programa, ‘es lo único que pide Guido’, dijeron».