Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Alarma en Canal Nueve por lo que sucede con Alejandro Fantino: «Padece»

Nadie sabe lo que puede llegar a suceder con el conductor.

Alejandro Fantino
Alejandro Fantino recibió graves acusaciones.

Mucha incertidumbre es lo que se ha generando en torno a uno de los periodistas más importantes, reconocidos y populares de nuestro país como es el caso de Alejandro Fantino. Esto tiene que ver con su programa que se emitió el año pasado a través de la pantalla de Canal Nueve, denominado La Última Cena.

Y es que nada se sabe sobre una supuesta continuidad, y según lo que contó Marina Calabró en Lanata Sin Filtro, esto podría no darse por los números de rating que se registraron, algo que preocuparía mucho en Canal Nueve. «Si uno dice Canal Nueve… fin de semana, sábado, ¿qué dice? La última cena. El nombre ya era condenatorio. Yo le tomé cariño. Estamos hablando de Alejandro Fantino», comenzó diciendo la columnista.

«A mí el gerente general responsable de Canal Nueve me dijo ‘mirá, sí, la idea es que vuelva el programa’. Entonces yo estaba chocha, contenta. Pero no me quedé con eso. Porque tampoco me dio sensación de contrato firmado, ni de negociación muy formal. Dije ‘voy a hablar con el riñón de Fanta a ver qué me dice’. El riñón me dijo ‘Fanta no tiene nada hablado y mucho menos resuelto'», comentó.

«Me contaron algo que me parece interesante porque pasa mucho en la industria. Me dijo ‘Alejandro padece la planilla de rating y el año pasado se encontró un domingo a la mañana recibiendo la planilla de la noche anterior, leyendo un 1.4 y amargándose el día’. Él esperaba un 4. Hay algo que se llama contexto canal que no es una excusa de lo que nos agarramos los que hacemos televisión. El rating es 70% contexto y 30% lo que puedas hacer con él para bien o para mal». comentó la periodista.

«Me dijeron que Alejandro se amarga mucho con el tema de la planilla y después me dieron algunos datos que me parecieron piolas», lanzó Marina Calabró y comenzó a contar las propuestas que ha recibido el periodista en estas semanas. «Uno, corran a Doman del radiotransmisor, saquen a Doman. La culpa de que Doman se tenga que levantar a las 4 de la mañana es de Fantino», dijo.

«Porque le ofrecieron en horario el horario de Laje y dijo que no. Vive lejos, se tenía que levantar a las 4:30 para estar medianamente lúcido, bañado y bien vestido. No lo pudo hacer. También le ofrecieron un unitario en La Nación+. No sé si ya le dijo que no… pero evitó dar una propuesta concluyente. Pero adelantemos que no lo va a hacer. Lo único que cerró Fantino son participaciones especiales en El Observador de Uruguay, que eso se paga en dólares. Aparentemente, la oferta de La Nación+ la descartó», sentenció.

Advertisement