Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Alejandro Garnacho, sobre su admiración por Cristiano Ronaldo: «Quiero ser como él»

Garna compartió equipo con CR7 en el Manchester United.

Cristiano Ronaldo
Fuente: Manchester United Twitter oficial

Pese a compartir plantel con Lionel Messi en la Selección Argentina, Alejandro Garnacho volvió a hablar en las últimas horas de su profunda admiración por Cristiano Ronaldo, con quien compartió equipo en el Manchester United, antes de que el astro portugués se marchará al fútbol de Arabia Saudita para jugar en el Al-Nassr.

En una entrevista con los medios, el futbolista nacido en Madrid, que ya fue blindado por Lionel Scaloni al sumar tres partidos para la Selección Argentina, confesó: «Siempre he visto a Cristiano Ronaldo como mi modelo a seguir, nunca en mi vida había visto un jugador como él. Quiero ser como él».

El gran momento de Alejandro Garnacho

El atacante de 19 años viene atravesando su mejor momento con los Diablos Rojos, ya que es considerado titular por Erik Ten Hag y hasta el momento acumula 61 partidos, con 10 goles y seis asistencias. De hecho, el 26 de diciembre le anotó dos tantos al Dibu Martínez en la victoria por 3 a 2 sobre el Aston Villa y cuatro día más tarde dio la asistencia para el gol de Marcus Rashford en la caída por 2 a 1 ante Nottingham Forest. Ambos duelos por Premier League.

Además,  en los últimos días se dio a conocer que el Bichito figura séptimo (con ocho puntos) en el ranking mundial de juveniles de 2023 que elabora la Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol (IFFHS), que tiene como líder al inglés Jude Bellingham con 276 unidades.

Cabe destacar que el astro luso, que se destacó como el máximo artillero del 2023 (con 53 goles), no entró en el top 10 anual a mejores futbolista de esta entidad reconocida por la FIFA. En relación con eso el diario portugués A Bola, publicó una imagen con los mejores jugadores y desde su cuenta de Instagram, CR7 comentó tres emojis riéndose y uno con un monito tapándose los ojos. 

Advertisement