Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Alerta en Boca, el equipo argentino que podría quedarse con Banega: “Cada día más cerca…”

El volante volvería al país aunque no necesariamente para vestir la camiseta azul y oro.

Éver Banega
Foto: @ChampionsLeague

Uno de los principales deseos del Consejo de Fútbol y Juan Román Riquelme de cara a la temporada 2024 es la vuelta a Boca de Ever Banega. Aunque hoy trascendió el rumor de que el volante estaría cada día más cerca de regresar al fútbol argentino aunque no necesariamente para vestir la camiseta azul y oro.

Actualmente hay grandes chances de que Banega juegue en Newell’s. El Presidente del conjunto de Rosario, Nacho Astore, lo confirmó a través de una entrevista con el canal de radio “Boing 97.3”. Ante el hecho muchos hinchas de Boca están compartiendo reacciones negativas en las redes. Aunque de momento no hay nada confirmado. El exjugador del Xeneize cerró su salida del Al-Shabab de Arabia Saudita y todavía se encuentra definiendo su futuro.

El uruguayo que quiere Boca

Más allá de la novela de Ever Banega, hoy también trascendió otra noticia importante en relación al mercado de Boca. La misma comparte que un jugador de selección podría llegar al Club de la Ribera. El mismo es uruguayo y en este momento se encuentra negociando su arribo con Juan Román Riquelme y Edinson Cavani.

El futbolista en cuestión es Sebastián Coates, de varios compromisos con la Celeste. La dirigencia Xeneize busca que uruguayo pueda llegar al fútbol argentino a mitad de año, es decir cuando finalice su contrato con el Sporting Lisboa. Varios fanáticos consideran que el defensor de 33 años sería un gran refuerzo para Boca.

Hasta el momento el Consejo de Fútbol no ha sumado jugadores. Pero varias negociaciones estarian muy encaminadas. Además de Coates, Cristian Lema está muy cerca de firmar con Boca. El periodista Julio Pavoni compartió en “Tyc Sports” la siguiente información: “En las últimas horas Riquelme se contactó con sus pares de Lanús y les avisó que el jugador va a ejecutar la cláusula. Firmará contrato por dos años con una extensión de un año más”. El exjugador de Lanús sería anunciado en los próximos días.

Advertisement