Son bastantes los periodistas que deben levantarse sumamente temprano para acudir a sus trabajos en la radio, y aunque Marcela Tauro ya no es una de ellas, supo serlo en su momento. Movida por la curiosidad, Florencia de la V se tomó un momento en Intrusos (América TV) para consultarle a su colega sobre dicha época.
Luego de que Florencia de la V le consultara cómo hacía para levantarse tan temprano para ir a la radio y después continuar con su labor en Intrusos, cuando era conducido por Jorge Rial, Marcela Tauro confesó: “No sé, yo siempre fui de tarde-noche, y todos los trabajos me correspondían a ese horario. Pero, hace siete u ocho años, me cambió la vida».
«Empecé peor, porque me levantaba a las 4:30 de la mañana, además nosotros tenemos que producirnos, y después yo venía acá y lloraba por el horario, después me avivé. Porque después me lo cambiaron y ahora voy más tarde. Ahora me levanto 6:30 de la mañana, es otra cosa, la verdad es que ahora estoy feliz. Dicen que al que madruga Dios lo ayuda y, la verdad, es que a mí el chip me cambió para mejor”, se sinceró Marcela Tauro.
Marcela Tauro habló de la feroz interna teatral que sacude a Mar del Plata
Una feroz interna se vive en una de las obras que encabezan la temporada teatral en Mar del Plata. Según revelaron en Intrusos, el ciclo conducido por Florencia de la V para América TV, en la obra Sinvergüenzas, una adaptación de la puesta Ladies Night basada en la película dramática The Full Monty, hay una gran disputa de egos entre Benjamín Alfonso y el Tucu López.
Desde Mar del Plata, Alexis Quiroga, integrante del elenco de Sinvergüenzas, habló con Intrusos y contó todo sobre la fuerte interna que sacude a la obra. «Al tener más experiencia actoral o con una carrera mayor a la de uno, es más están Juan Palomino y Carna que tienen experiencia, cuando uno se equivoca está bueno sacar el ego actoral y pedir disculpas. Como personas y como compañeros laborales», comenzó el Conejo.
«Yo me como un montón de cosas internas, contestaciones y el trato, porque estoy recién arrancando», agregó el Conejo antes de que Marcela Tauro contara que una de las cosas que le molestan a Benjamín Alfonso es que «el que corta entradas es El Conejo». Además, habría dicho: «Para lo que gano acá…lo hago en una historia de Instagram».
«Benjamín cree que deben esperarlo porque es la figura de la obra. Palomino lo quiere cagar a trompadas», agregó Karina Iavícoli, mientras que Alexis Quiroga sumó: «Juan Palomino es el primero que le puso los puntos». «El Conejo». «Antes estaba Nacho Sureda. Nacho se va del elenco, entra El Tucu. Benjamín Alfonso se pone muy celoso de El Tucu», señaló Guido Záffora.