Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

Año Nuevo: Luis Petri celebró el inicio del 2024 con la guardia del Colegio Militar

Luis Petri celebró Año Nuevo junto a la guardia del Colegio Militar, donde también lo acompaño su pareja, Cristina Pérez.

Año Nuevo

Luis Petri celebró Año Nuevo junto a la guardia del Colegio Militar, donde también lo acompaño su pareja, Cristina Pérez. El ministro de Defensa tuvo un gesto con los militares, los cuales representa en el Ejecutivo, y pasó el inicio del 2024 junto a los miembros del Colegio Militar. El funcionario quiso darle valor a la labor que ejercen todos los años.

El excandidato a vicepresidente fue designado como ministro de Defensa por Javier Milei. En funciones, Luis Petri demostró su compromiso con los soldados argentinos. Siendo una de las fuerzas más relegadas, el mendocino decidió pasar un Año Nuevo particular. Se presentó en el Colegio Militar para esperar el 1° de enero junto a los presentes.

«No olvidaremos este Año Nuevo que compartimos junto a la guardia del Colegio Militar. Les expresé el reconocimiento y el saludo del Presidente Javier Milei. Cenar y brindar con ellos es algo que quedará siempre en nuestro corazón», posteó en su cuenta de Twitter. Además subió imágenes con las milicias que se encontraban en el lugar.

El mensaje de Luis Petri por Año Nuevo

«Se va un año que siempre quedará en nuestra memoria porque a pesar de las enormes dificultades, los argentinos dejamos todo para luchar por un cambio. Fue un año de crisis pero también un año en donde demostramos nuestra valentía y reconstruimos nuestra esperanza», indicó en la plataforma X antes de que comience el 2024.

Y añadió: «Ahora nos espera el camino que vamos a recorrer juntos para sacar adelante a nuestra amada Argentina. Sabemos que no será fácil pero también sabemos que el que abandona no tiene recompensa. Vamos por la recompensa de un futuro de progreso para nuestro país. Cada día, es eso lo que me transmiten las mujeres y los hombres de nuestras Fuerzas Armadas: el amor inclaudicable e incondicional por la Patria».

Advertisement