Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Atención Boca: las imágenes que alejan a Arturo Vidal del club

El Rey Arturo se mostró con la indumentaria de otro club con el cual fue vinculado.

Arturo Vidal
Fuente: Flamengo Twitter oficial

Hace apenas unas semanas, Arturo Vidal parecía estar a un paso de convertirse en el nuevo refuerzo de Boca. Incluso, Juan Román Riquelme habló del tema y el propio jugador le hizo varios guiños en redes sociales. Sin embargo, en este arranque de la pretemporada Xeneize se viralizaron imágenes del Rey Arturo con la indumentaria de otro club con el cual fue vinculado.

Luego de quedar en libertad de acción tras no renovar su contrato en Athletico Paranaense, el experimentado volante chileno aprovecha estos días para entrenar en la playa junto a su hijo y bajo las órdenes de un preparador físico. El futbolista compartió varias fotos en su Instagram, donde se lo ve ejercitándose con la camiseta de Colo-Colo. Además, en pleno festejo del Año Nuevo, publicó otro mensaje que invita a ilusionarse en Chile: “Empezamos de blanco este 2024”.

Las historias mediocampista de 36 años no tardaron en desatar la locura de todo el Cacique, club que lo vio nacer futbolísticamente y que le permitió pegar el gran salto a Europa, y también resonaron en Boca, cuya atención ahora está puesta en la llegada de Éver Banega para ese puesto. El volante argentino espera una oferta oficial del Xeneize para firmar su desvinculación en Arabia Saudita.

El intercambio entre Riquelme y Vidal que lo acerca a Boca

En diciembre, Riquelme fue consultado sobre la posibilidad de fichar al volante trasandino, a quien ya contactó para traerlo, y no escondió sus ganas de contar con él: “Hace unos años dije que soñaba y que él nació para jugar acá. Con Cavani dije lo mismo, ¿no? Hay jugadores que nacieron para jugar con nuestra camiseta. A Cavani nos costó mucho tiempo convencerlo, estamos orgullosos y felices de tenerlo con nosotros. Y Vidal lo mismo. Son jugadores extraordinarios, estrellas mundiales que para nosotros sería un sueño tenerlo jugando en La Bombonera”.

Vía Twitch, no tardó en llegar la respuesta del ex Barcelona, Juventus y Bayern Múnich, entre otros: «Vi lo de Román. ¿Si creo que nací para jugar en Boca? Creo que sí. Es un equipo parecido a lo que soy yo… Si firmo en Boca me tendría que teñir el pelito azul. Sería un sueño firmar allí», expresó el Rey, que actualmente se está recuperando de una lesión en los meniscos de su rodilla derecha que sufrió en septiembre, en un duelo ante Colombia por Eliminatorias Sudamericanas, y por la que debió ser operado. 

Advertisement