Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Barby Franco apuntó contra la China Suárez: «Decile que se bañe»

La China Suárez está siempre en el centro de la escena, ya sea por situaciones de su vida profesional, personal o algún escándalo. Ahora, el nombre de la actriz resonó en todas partes, pero no por algo vinculado a su vida sentimental, que en las últimas semanas estuvo vinculado a Lautygram.

Invitada al ciclo de streaming ‘Rumis’, Barby Franco fue filosa con sus declaraciones sobre la China Suárez. Juariu le consultó al esposo de la modelo, Fernando Burlando, con quien elegiría quedarse en una isla, si con Julieta Poggio o con la China, entonces el abogado eligió a la actriz por sobre la ex participante de ‘Gran Hermano’.

Entonces, Barby Franco lanzó un fuerte y polémico comentario referido a la China Suárez: «Pero decile que se bañe», sentenció. Esto en relación a las fuertes declaraciones que Ángel De Brito deslizó sobre la actriz y su fallido encuentro con Mauro Icardi. “Había cosas en esa habitación que no le cerraban. Había olores que le molestaron”, expresó en su momento el conductor del ‘LAM’.

La excuñada de Lautygram acusó a la China de violentarla

Hace algunas semanas, la ex ‘Gran Hermano’ Coti Romero lanzó una fuerte versión revelando que la China Suárez había agredido a Madison Segreti, ex de LautygramEl joven influencer sería la nueva pareja de la actriz y por esto la China habría tenido un picante intercambio en una fiesta. Luego de la palabra de Madison, su hermana salió a reafirmar la versión.

En su cuenta de TikTok, Karen Segreti reveló cómo fue el incómodo momento con la China Suárez. «El fin de este video es contarles a todos lo que pasó», comenzó diciendo la joven para luego revelar pormenores del episodio que vivió junto a su hermana en el que la China, incluso, las habría agredido verbal y físicamente. ¡Mirá el video!

Advertisement