Luego de algunas negociaciones que fueron totalmente complicadas, Boca por fin pudo anunciar la llegada del segundo refuerzo a la institución. De hecho, es cierto que los dirigentes de la institución ya le pueden dar tranquilidad a Diego Martínez. Durante el fin de semana se pudo realizar la revisión médica Kevin Zenón para sumarse al plantel.
En las primeras horas del día de hoy, Boca a través de sus redes sociales le dio la bienvenida a Kevin Zenón: «Los sueños están para cumplirse. Bienvenido a casa». Ese fue el mensaje que se envío desde la cuenta del club. De hecho, hace alusión al deseo del futbolista en estar en el club luego de haber declarado la idolatría hacia Juan Román Riquelme.
Por otro lado, Boca mediante su cuenta oficial para las incorporaciones confirmó el préstamo de Simón Rivero. De hecho en el día de hoy se confirmó que el juvenil pasará a pertenecer por un préstamo en Unión de Santa Fe durante la actual temporada. Eso forma parte del acuerdo entre los clubes luego de la negociación por Zenón.
¿Cuál podría ser el otro refuerzo de Boca?
Por un lado es cierto que Boca en estas horas también puede anunciar otra incorporación. De hecho, está claro que Juan Román Riquelme pretende sumar algunos nombres para el conjunto que dirige Diego Martínez. Ante esto, no se han dado a conocer los nombres. Sin embargo, está bastante claro que en las próximas horas habrá una resolución.
En otro orden es cierto que los dirigentes de la institución también analizarán en las próximas horas algunas salidas importantes. Una de ellas es la posibilidad de que Bruno Valdez pueda pasar a otro club. Sin embargo no sería la única salida del plantel en estas horas. Aunque está claro que esperarán negociar hasta último momento.