Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

¿Boca o Newell’s? El club que toma ventaja para llevarse a Banega: “Lidera la carrera”

El volante ya no seguirá en Arabia Saudita y todo indica que volverá al fútbol argentino.

Éver Banega
Foto: @ChampionsLeague

Una de las principales novelas en relación al mercado de pases del fútbol argentino tiene como protagonista a Ever Banega. El volante ya no seguirá en Arabia Saudita y todo indica que volverá al país. Dicho esto, hoy el periodista César Luis Merlo reveló la siguiente información a través de Twitter: “A esta hora, Newell’s lidera la carrera para quedarse con Ever Banega”.

Mientras que además agregó lo siguiente: “La negociación con Boca está frenada hace varios días por diferencias económicas. La Lepra le ofreció un mejor contrato a nivel salarial y con una duración de 2+1, contra solo 2 del Xeneize”. Es decir como puede apreciarse salvo un giro drástico en la negociación con el Consejo de Fútbol de Boca, Banega jugará en Newell’s.

Ante el hecho varios hinchas en las redes están compartiendo todo tipo de reacciones negativas, considerando que el conjunto de Diego Martínez necesita mediocampistas. A partir de allí, el periodista Augusto César agregó lo siguiente sobre esta novela: “Boca y Banega llegaron a un acuerdo económico. Cuando el jugador llamó para volver, dijo que salía libre de Arabia. Eso aún no pasó. Esperan que cumpla lo hablado. Si se va a otro equipo, será su decisión. Boca no se moverá de lo acordado”.

Boca quiere a Kevin Zenón

Si Banega finalmente no vuelve a Boca, la principal prioridad del Consejo es el mediocampo es la contratación de Kevin Zenón. La negociación con Unión estaría muy encaminada. Su Presidente, Luis Spahn, expresó estas palabras en “TyC Sports”: “Es una decisión de Boca. Tenemos una diferencia entre nuestra solicitud y lo que ofrecieron; si bien no es chica, tampoco es grande: Boca nos ofreció 3 pero queremos 4 millones de dólares por el 80% de Zenón”.

Finalmente cerró con estas palabras: “La idea es quedarnos con una parte, pero si mejoran la oferta podemos vender el 100%. Nosotros con retener un 20% estamos satisfechos. Ofrecimos recibir un % de pago de Luna Diale, que nos cedan un 25% para no pedirles más dinero; inclusive trasladar cuotas para el año que viene”.

Advertisement