Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Bomba: los posibles nuevos destinos de Vinicius y Mbappé en el mercado de pases 2024

El brasileño y el francés son dos de los más grandes jugadores del mundo actualmente.

Kylian Mbappé
@PSG_espanol

En el día de la fecha se reveló una noticia bomba en relación al mercado de pases 2024 de Europa. La misma comparte que dos de las más grandes estrellas a nivel mundial actualmente podrían cambiar de equipo. Ellos son Vinicius Junior y Kylian Mbappé. Pero lo más curioso es que sus futuros estarían conectados.

Todo nace en Inglaterra. Algunos rumores comparten que el Manchester United estaría analizando pagar 150 millones de euros para llevarse a Vinicius. Vale recordar que el delantero tiene contrato con el Merengue hasta junio del 2027 y además está teniendo un gran presente. Sin ir más lejos viene de anotar un Hat-Trick ante el Barcelona en la final de la Supercopa de España.

Pero más allá de su gran nivel, Florentino Pérez no vería con malos ojos su venta. Ya que con ese dinero financiarían la llegada de Mbappé, un deseo del Real Madrid desde hace varios años. Ante el rumor, los hinchas en las redes están compartiendo todo tipo de reacciones. Varios consideran que es complejo que el United se haga con el francés, cuyo vínculo con el PSG finalizará al final de esta temporada.

El primer partido de Messi en el 2024

Por otro lado, Lionel Messi está muy cerca de disputar su primer compromiso este 2024. El conjunto del Tata Martino enfrentará a la Selección de El Salvador el viernes 19 de enero en San Salvador. Luego jugará contra FC Dallas el lunes 22 de enero en Texas. Mientras que posteriormente viajará Arabia Saudita a disputar un triangular. En total serán siete amistosos antes del arranque oficial de la MLS. El mismo será el miércoles 21 de febrero contra Real Salta Lake en condición de local.

Finalmente en lo que respecta al mercado de pases, se confirmaron las incorporaciones de Luis Suárez y Julian Gressel, antiguamente dirigido por el Tata en Atlanta United. Pero recientemente se reveló que el equipo contará con un nuevo argentino: Nicolás Freire, defensor que debutó como profesional en Argentinos Juniors y llegará a préstamo a la Florida.

Advertisement