Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Brian Sarmiento y Sole Bayona dejaron una performance insuficiente en el Bailando

La pareja no tuvo su mejor noche en el Bailando y el jurado no se los perdonó.

Bailando
El reality copa el prime de la televisión argentina.

La última pareja de la noche del lunes en el Bailando, fue la de Brian Sarmiento y Sole Bayona. En este sentido, ambos lucieron un look fresco para la ocasión. Por otro lado, el ex-futbolista estuvo acompañado de una tribuna que alentaba por el delantero. Además, el autor de «Tamo Activo», le obsequio a Tinelli una camiseta de Banfield de sus días como profesional.

Posteriormente, el participante se aprestó para dar lo mejor y avanzar con contundencia a las finales del Bailando. En este aspecto, Sarmiento aseguró que este era el momento de jugársela en búsqueda de la gloria. Por otro lado, la pareja se preparó para ejecutar su coreografía. Puntualmente, ambos desplegaron una performance más que sensual, donde el exfutbolista bailó semidesnudo.

El puntaje para Brian Sarmiento y Sole Bayona en el Bailando

En primer Lugar, Ángel de Brito comenzó dando sus devoluciones en el Bailando: «No me gustó. Me parece que en las últimas galas algo les pasa. Creo que no era necesario ir por este lado. Suplieron algunas cosas que por el tiempo no se le da. Sole estuvo genial, al igual que el coach, pero Brian bajó el rendimiento», aseguró mientras ponía su voto secreto.

Posteriormente, Flor Vigna tomó la palabra en el Bailando: «Este es un equipo que trae pasión absoluta. Siento que en un reality hay que traer pasión, sumarse al acting. Es importante que haya una pareja que encienda y contagie al público y que demuestre que el acting es importante para participar», al tiempo que puntuaba con un 9.

En tercer lugar, Moria Casán brindó su perspectiva en el Bailando: «Brian es muy sanguíneo, traen mucho fuego con eso de la arenga del futbol y todo eso. Pero, siento que a Brian le pasa algo, se fue desvaneciendo algo de su personalidad», mientras calificó con un 7. Finalmente, Aníbal Pachano cerró la ronda de devoluciones: «Coincido con Moria, empezó bárbaro y se desdibujó», concluyó con un 5 como nota final.