Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Camila Homs aseguró que piensa mudarse junto a José Sosa

La modelo vive en el mismo edificio que el futbolista, pero en departamentos separados.

Camila Homs lleva adelante una gran relación junto al futbolista de Estudiantes de la Plata, José Sosa. En este sentido, la modelo confesó que tiene pensado avanzar un nuevo nivel en su vínculo sentimental con el mediocampista. Puesto que, la morocha aseguró que tiene en planes la posibilidad de mudarse junto a su pareja, lo cual significa un gran paso.

A través de una entrevista, Camila Homs contó sus nuevos planes para mudarse junto a Sosa. En este aspecto, expresó: «El proyecto de convivencia lo tenemos en mente, sí. No es que mañana ya nos vamos a vivir juntos, pero está en proceso. Él terminó alquilando en el edificio donde vivo, no le quedaba otra. Al principio nos separaba un ascensor de por medio», comenzó contando.

Posteriormente, Camila Homs comentó como fueron los primeros tiempos viviendo en la misma estructura edilicia. Además, manifestó: «Me acuerdo que yo esperaba a que se durmieran los chicos. O a que viniera una amiga a cuidarlos y me bajaba un ratito a verlo. Era bajar unos pisos y ya estaba en su casa», aseguró sobre la llamativa situación.

Camila Homs mostró el exclusivo cumpleaños de su hija

Camila Homs aprovechó los días de descanso para celebrar el cumpleaños de su hija, Francesca. En este sentido, la modelo le organizó un inolvidable festejo ambientado con la imagen de la popular Barbie. Además de invitar a todos sus amigos, la celebración contó con múltiples juegos y actividades pensadas para los niños presentes.

A través de su Instagram, Camila Homs aprovechó para agradecer a todos los que hicieron posible tal fiesta. Por otro lado, sus seguidores no tardaron en destacar su rol como madre: «Tan sonriente ella. Y como siempre vos Cami, te pasas con los detalles para tu princesa», «¡Me encantó, hermoso festejo! Felicitaciones Cami por la madraza que sos», fueron algunos de los cometarios más destacados.

Advertisement