Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Chicas esperando»: revelaron lo que habría hecho Benjamín Vicuña cuando estaba en pareja con Pampita

La modelo nunca imaginó tener que escuchar algo así.

Pampita

Fuertísimo. Así fue lo que se escuchó en «A la Tarde», el programa que lleva adelante Karina Mazzocco a través de la pantalla de América TV. Fue delante de cada uno de los televidentes, donde Tartu, uno de los panelistas, mandó al frente a Benjamín Vicuña contando lo que habría hecho cuando aún estaba en pareja con Pampita.

Esto salió a la luz mientras en el ciclo de espectáculos discutían sobre la pelea de Luciano Castro y Sabrina Rojas, por lo que el comunicador salió a defender al reconocido actor. «Con Luciano nos conocimos bastante con Telefe cuando el estaba grabando una novela… lo he hablado con él», reveló.

«Tenía una particularidad de ser el único que saltaba de una novela de Telefe a una de Canal Trece y viceversa. Se lo ganó a eso. Luciano estaba tan bien planteado en su rol, porque la gente después quería ver una novela suya, podía hacerse valer. Eso es muy importante», señaló Tartu, sin guardarse nada.

«El Martín Fierro de oro que gana América TV con Lalola lo gana con él como protagonista. Esto también es cierto», sostuvo. Fue en ese momento cuando comenzó a lanzar una verdadera bomba que dejó a todos con la boca abierta y sin poder creerlo, ya que en ese entonces, él estaba en pareja con Pampita.

«Armó su carrera de actor pudiendo plantarse en un lugar de poder estar donde quiera. En ese momento, te digo la verdad, Telefe era un quilombo. Voy a meter más gente porque me gusta hacer barro. En ese momento también se estaba grabando Don Juan y su Bella Dama… con Benjamín Vicuña. Había cola en el camarín de Benjamín Vicuña de chicas esperando ser recibidas por él», afirmó.

«Ay, ay», disparó Karina Mazzocco sin poder creer lo que estaba escuchando. «En ese contexto de Telefe, Luciano no se mandó ninguna. Porque obviamente que a él también le hacían ojitos… Él no estaba en esa novela, pero no se mandó ninguna», aseveró Tartu. «Pero por lo que decís Luciano era el Papa Francisco», ironizó una de sus compañeras. «Yo no digo eso», sentenció Tartu.

Pampita
Advertisement