Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Los cuernos de Vicuña»: revuelo total en América TV por lo que tuvo que escuchar Pampita de parte de Moria Casán

La modelo nunca esperó quedar envuelta en algo así.

Pampita

Dejó a todos helados y sin poder creer lo que estaba sucediendo en Intrusos, el programa que lleva adelante Florencia de la V a través de la pantalla de América TV. Allí, entrevistaron a Moria Casán y le preguntaron por su pelea en el Bailando con Pampita. Como era de esperarse, la One no se quedó callada y Pampita tuvo que escuchar una frase demoledora.

«Se aburguesó mal, Pampa ahí. A mí no me pasó nada. Se metió en mi 10. Fue una cuestión semántica, ella con Ángel como si fueran otro grupo ‘ponen’ y yo ‘regalo’. ¿Por qué? Te estás metiendo en mi puntaje, qué sos, jurado de jurado. Muy abajo», comenzó diciendo la madre de Sofía Gala frente a los televidentes.

«A mí cuando alguien habla mal… ¿quién sos? Ubication, reina. Me parece que se le saltó la térmica, le vino la palta, los cuernos de Vicuña y se la agarró conmigo. No puede soltar el pasado este chica», manifestó sobre el cruce que mantuvo con Pampita hace tan solo algunos días, conmocionando a todos los presentes en el estudio.

Sin embargo, esto no fue todo y redobló la apuesta. «Nadie se mete con ella, estamos jugando en un jurado divino, nadie se metió nunca. Siempre apela a la victimización. Yo es una mujer que admiro por su resiliencia y por lo que le pasó que todos sabemos y que no vamos a traer a esta conversación. Esa tragedia que es inenarrable», dijo.

«Pero si estamos haciendo show, mamita, sigamos el show. Si le molesta los 10 que ponga a mí me molesta el 10 que le puso a Barby Franco. Otra que se metía era Solita Silveyra, se metía haciéndose la proletaria, la Eva Perón del jurado. Calmate, loca, metete en tus cosas. Quién sos, mamita», apuntó Moria Casán.

«Yo pasó por todos los gobiernos, no me podés enfrentar con política con nadie porque no da. No resiste análisis, acá no hay ninguna grieta. No puedo creer que sean tan ignorantes. Ella puede manejar bien el show, pero no lo hace del todo para controlar cierta histeria y cierto brote que le agarra, porque cuando le agarra un brote apela siempre a la victimización», finalizó de manera tajante.

Moria Casán
Advertisement