Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

“Es un circo”: la fuerte definición de Moria Casán

La famosa fue a fondo y se refirió al “Bailando”.

Moria Casán
Moria Casán

Moria Casán no tiene miedo de expresar su perspectiva sobre las dinámicas que establece la televisión. En esta ocasión, la artista se permitió hablar sobre los personajes que forman parte de la nueva temporada del “Bailando” y no se guardó nada.

“El piso televisivo es fast food, no tiene el tiempo de un escenario o de un set cinematográfico, entonces el influencer tiene fandom y hace su business, el que viene de otro reality sigue con la fama prestada de seguir pegado al otro para tratar de ganarle”, expresó primero.

Por otro lado, Moria planteó: “Siempre con estrategia y siempre para c*garlo, terminando de votarlo y diciéndole ‘¡te amo!’ y el verdadero artista si no se envaselina sale lastimado, porque su sensibilidad no tiene sincro con el rating”,.

“Es un circo sin payasos, un zoo sin animales y todos vulnerables esperando un like y que alguien los elija, generalmente con autoestima pisoteada por ellos mismos. Muy en el fondo me dan ternura, otros admiración por sus valores y el resto, cotillón”, agregó la diva a modo de cierre.

Contundente

En otro reportaje, Moria se refirió a la baja de muchos participantes del reality: “Para mí esto es show. Hemos tenido este tipo de peleas durante el jurado durante mucho tiempo. Yo lo que quise decir es que yo no regalo nota, es un show del Bailando dónde hay gente que no baila. Para mí vale la previa, entonces hay que evaluar un show todo completo…».

«Respeto mucho la producción de este programa. Costó mucho estar aquí este año, hubo mucho que hacer. Lo que quiero decir es que si alguien me subestima a mí diciendo que la producción me dice lo que tengo que hacer, pues no. La producción me puede decir lo que quiera pero yo tengo mi criterio», señaló la diva de América posteriormente.

Moria Cas?n
Advertisement