Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Comienzan las semifinales en el Bailando 2024

Las parejas semifinalistas del Bailando están lideradas por: Noelia Marzol, «Cone» Quiroga, Tuli Acosta y Lourdes Sánchez.

Bailando
El reality copa el prime de la televisión argentina.

Comienza la cuenta final del Bailando 2024, puesto que restan solo 3 programas para el gran final del certamen. En este sentido, se vivió una dramática noche en el programa, donde se definieron las 4 parejas semifinalistas. Puesto que de 8 parejas, el jurado tuvo que seleccionar 2 y el público se encargó de salvar a las 2 parejas restantes.

Durante la primera tanda, Tuli Acosta impresionó a los presentes en el Bailando con un ritmo hip-hop que se llevó los elogios del jurado. Posteriormente, «Yeyo» de Gregorio interpretó una mezcla de ritmos latinos que le dio un toque de alegría al programa. Algunos minutos después, Lourdes Sánchez demostró porque era una de las favoritas con un ballroom descomunal.

Por otro lado, Noelia Marzol fue otra de las protagonistas de la noche del Bailando. En este aspecto, la bailarina interpretó un flamenco estilizado que se ganó el respeto del jurado y del público. Finalmente, la sorpresa de la noche la dio «Cone» Quiroga, quien a pesar de no ser de los más destacados, terminó pasando a semifinales. Puntualmente, el público determinó que el ex-gh siga en competencia.

Como se definieron las semifinales en el Bailando

Luego de una noche cargada de emoción en el Bailando, el jurado se reunió para comenzar a elegir las 3 parejas que avanzarían a la ronda de los 4 mejores. En este contexto, Ángel de Brito tomó la palabra y anunció que la primera pareja salvada era la de Lourdes Sánchez y Nico Villalba. Algunos minutos después, Moria Casán definió que Tuli Acosta y Sandro Leone eran la segunda pareja semifinalista.

Finalmente, Marcelo Tinelli sacó los sobres donde el público definió a las 2 últimas parejas semifinalistas. Además, reveló que la tercera pareja ingresó a la siguiente instancia con el 26,9% de los votos. Unos instantes después, aseguró que la pareja de Noelia Marzol Johny Lazarte. Por último, el conductor abrió el sobre definitivo y cerró la noche con la sorpresa que «Cone» Quiroga y Martina Peña se convirtieron en la última dupla en semifinales con el 23,4%.

Advertisement