Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Copa de la Liga 2024: las dos formaciones que probó Diego Martínez de cara al debut ante Platense

El Xeneize enfrentará a Platense el sobado 27 a partir de las 19.00 hrs en Vicente López.

Liga Profesional de Fútbol
Fuente: Boca Twitter oficial




Por la 1° fecha de la Copa de la Liga 2024, Boca enfrentará a Platense el sábado 27 a partir de las 19.00 hrs en Vicente López. El Xeneize disputó un par de amistosos de pretemporada y ya se encuentra listo para el arranque oficial. Hoy Diego Martínez trabajó con dos formaciones mixtas de cara al debut ante el Calamar.

La primera fue la siguiente: Sergio Romero; Marcelo Weigandt, Cristian Lema, Nicolás Figal, Lucas Blondel; Jabes Saralegui, Pol Fernández, Kevin Zenón; Lucas Janson; Edinson Cavani y Darío Benedetto. Como puede apreciarse se trata de un 4-3-2-1 con Janson como enganche. También se destaca la presencia de Saralegui.

Mientras que en la segunda apostó a estos once: Javier García; Luis Advíncula, Aaron Anselmino, Bruno Valdez, Frank Fabra; Julián Ceballos, Mauricio Benítez, Juan Ramírez; Exequiel Bullaude; Luca Langoni y Miguel Merentiel. Nuevamente un 4-3-1-2 con Bullaude detrás de Langoni y Merentiel. Vale recordar que Marcelo Saracchi sufrió una lesión y se perderá al menos las próximas cinco fechas.

¿El tercer refuerzo de Boca?

Tras multiples idas y vueltas, Boca confirmó a sus dos primeros refuerzos del mercado de pases 2024. Ellos son Cristian Lema y Kevin Zenón, quienes llegaron desde Lanús y Unión respectivamente. El defensor tiene mucha experiencia y reemplazará a Facundo Roncaglia. Mientras que el volante de 22 años tendrá la dura misión de suplir a Valentín Barco, transferido al Brighton.

Dicho esto, es importante compartir que el Consejo de Fútbol estaría cerca de cerrar a su tercer refuerzo. Ese es Carlos Palacios. El delantero pertenece al Vasco da Gama y actualmente milita a préstamo en Colo-Colo. El Xeneize tendría encaminada la negociación con ambos clubes para comprar el 100% de la ficha. Solo resta arreglar el contrato con el chileno. Vale recordar que hay tiempo para negociar hasta el sábado 2 de febrero.

Advertisement