Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Discuten el destino incierto de Jésica Cirio en Telefe: «No quiere ver la realidad»

Surgieron dudas sobre el futuro de la popular presentadora.

Jésica Cirio se encuentra en un momento de incertidumbre a nivel laboral debido a los rumores de su salida de «La peña de Morfi». Después del escándalo que protagonizó su exmarido, la animadora quedó en la mira de Telefe y se habla de que no continuará al aire en la temporada 2024.

Tras el panorama que se presentó, en «Socios del espectáculo» barajaron la posibilidad de que Paula Chaves ocupe el lugar de Jésica en el magazine dominical. «¿Es cierto eso que dicen que Paula va a ocupar el lugar de Jesica en La Peña?» le planteó Rodrigo Lussich a Pedro Alfonso, el marido de la modelo.

«Ella no sabía nada y de hecho yo también le pregunté… Todavía no se sabe a ciencia cierta”, advirtió Alfonso y expresó su deseo: “Es un programa que ella ya hizo un par de veces y ojalá que sí, ojalá que se le de y piensen en ella y la llamen, pero la verdad es que no ha habido por el momento una propuesta formal.

Además, la periodista Paula Varela reprodujo la versión de Jésica: “Siento que esto es una sorpresa para ella porque yo hablé con ella ayer y me dijo que seguía”. “No, sorpresa no. Ella no quiere ver la realidad. Yo esto lo anuncié a mitad de año. Ella pensaba que seguía, pero no es así”, intervino Mariana Brey de manera contundente.

Lo que dijo Paula

«Tengo muy buena relación con Telefe. Siempre está el proyecto de volver a hacer Bake Off, pero no. No me escribieron. Tengo un representante, pero no sé», esgrimió la expresentadora del Canal de la familia y se mostró sorprendida.

En ese marco, la colega de Jésica Cirio aseguró: «Yo nunca me hago la misteriosa con esto ni digo ‘ay, tengo muchos proyectos’. No me gusta especular con eso ni me hago la interesante. Tengo mucha relación con Telefe».

Jésica Cirio
La conductora estuvo al frente de La Peña de Morfi por otro año seguido.
Advertisement