Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Él fue el primero»: Luis Ventura se metió en la polémica del momento y sorprendió a todos con lo que contó

El comunicador no se guardó absolutamente nada frente a las cámaras.

Luis Ventura

En las últimas horas mucho se viene hablando en torno al supuesto enojo de Fátima Florez con Mirtha Legrand debido a que la diva de Canal Trece asistiría al teatro marplatense para ver a Martín Bossi, y no a su espectáculo que está en la misma señal. Fue Luis Ventura quien se encargó de hablar al respecto.

Todo esto se comentó en «A la Tarde». el programa que lleva adelante Karina Mazzocco a través de la pantalla de América TV, donde no se guardaron absolutamente nada. «La señora Fátima Florez enojadísima con Mirtha Legrand», comenzó diciendo la presentadora delante de las cámaras.

«Más enojada con la información que voy a dar, porque hablé con Carlos Rottemberg y me confirmó en un 99% que el sábado Mirtha iría a Mar del Plata a ver a Martín Bossi. Hay algo peor… otra traición. Tiene un compromiso impostergable Mirtha para ir a ver al circo Rodas», apuntó uno de los panelistas, Diego Estevez.

«Marín me dijo que la iba a llamar, pero hasta ahora Fátima no tiene lo que quiere, que es Mirtha Legrand en primera fila viéndola como se lo prometió en su programa», dijo. Fue en ese momento cuando Luis Ventura se metió de lleno en esta polémica y en el beso que Fátima Florez y Javier Milei se dieron en el escenario.

«Yo lo que pregunto es… ¿qué esperaban? ¿Lo mismo que Menem con Bolocco? Porque recuerdo que cuando hubo un beso lo que le criticaban era que no había ido a fondo con la profundidad del beso. En este caso se exacerba… A mí no me gusta ni me disgusta. Yo pienso que hay que hacer cursos de besos. ¿Hay historias de besos presidenciales?», indagó el comunicador.

«No. Además, ojo con la interna y la rivalidad de Fátima Florez y Bossi. Él fue el primero en imitar a Cristina Fernández. El segundo quilombo mediático fue el de Fátima en el programa de Lanata. Hay una interna en la imitación», apuntó Luis Ventura. «¿Te cabe alguna duda que iba ir a ver a Bossi estando Rottenberg de por medio? La pelea de Mirtha y Fátima es la pelea entre Rottemberg y Marín por ver quién es el mejor productor», sentenció de manera contundente.

Advertisement