Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El palito de Beto Casella para Canal 9: «La escenografía terrible»

Beto Casella

Este lunes, Beto Casella volvió a la pantalla de El 9 para arrancar una nueva temporada de ‘Bendita’. El conductor había estado de vacaciones, con Edith Hermida como reemplazo y, el día de de su regreso, aprovechó para lanzar una indirecta a los directivos del canal por la escenografía que lo esperó en Bendita, con una pantalla en el fondo.

“Habrán notado la escenografía terrible. Lo que ha hecho el canal, hay que valorarlo. Es una escenografía interactiva. Porque ahora estamos viendo el centro de Nueva York, pero en un rato vamos a ver otras zonas del mundo ¡Una cosa de locos! Y en un rato en Glew, dos perros ladrando”, expresó Beto Casella, con el estilo irónico que lo caracteriza.

Tamara Pettinato siguió el juego de Beto Casella y le consultó: “¿Ese es el cambio que pediste para este año?”. Rápidamente, el conductor le contestó: “Sí, con esta escenografía vamos a ir variando de barrio. Lo teníamos guardado hasta hoy”, sentenció Beto Casella.

Beto defendió a Jey Mammon

Jey Mammón debutó en Villa Carlos Paz tras el escándalo que debió enfrentar por una denuncia por abuso sexual. Sobre la vuelta al teatro del humorista hablaron en ‘Bendita’ y Beto Casella se expresó: “Mérito para Gustavo Sofovich que hace seis meses se puso a producir esto para alguien que no sabes todavía que repercusión va a tener. Se ve que es buena y aparentemente va a tener una buena temporada”, señaló.

Luego, el conductor reflexionó: “De todos los cancelados es el único que parece haber vuelto con éxito y reconocimiento porque hay otros que fueron cancelados y la Justicia determinó que fueron inocentes que les cuesta volver”. Además, Beto Casella agregó: “¿Qué diferencia a esos cancelados con Jey? Él nunca dejó de hablar. Algunos se guardan, dejan de hablar, se llaman a silencio y para mí es dejar un espacio”, sentenció.

Beto Casella
Advertisement