Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«En terapia intensiva»: Carmen Barbieri conmocionó a todos con lo que decidió dar a conocer

La conductora dejó a todos con la boca abierta ante semejante relato.

Carmen Barbieri
Carmen Barbieri

Se trata, sin lugar a dudas, de una de las figuras más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país. Y es que Carmen Barbieri ha sabido muy bien de qué manera ganarse el cariño del público que la sigue desde hace años en sus diferentes proyectos. Sin embargo, esta vez fue noticia por lo que contó sobre uno de los peores momentos de su vida.

Esto lo hizo en una charla con María Laura Santillán para Infobae. «Estuviste al borde de la muerte», le dijo la presentadora. «En un coma inducido porque estaba intubada, yo escuchaba todo y no podía contestar. Ojo con los familiares que están en coma. Ojo, no llorarles, no decir cosas que lo hagan sufrir, estás encerrado en un cuerpo, no podés contestar», comentó.

«Yo estaba en coma, escuchaba todo y no podía contestar. Escuchaba que un médico le decía al otro: ésta tiene todas las de perder, está gorda, es grande y es asmática. Yo no podía contestar, ni siquiera me podía reír. Yo zafé, de ese de ese piso en que todos con COVID estábamos en terapia intensiva nueve fallecieron, la única que se salvó fui yo», dijo dejando a todos con la boca abierta.

«Estuve al borde de la muerte dos veces en mi vida. Con el embarazo de Fede hice una gestosis que es una intoxicación debida a la gestación. Nació Fede y estuve con presión alta internada muchos días, casi muero. Sí tuve que interrumpir otro embarazo porque en el segundo mes empecé con gestosis otra vez. El médico me dijo: Carmen, si seguimos con este embarazo no sé si llegarás al 5º mes, ni vos ni tu niño. Para mí fue muy triste interrumpir un embarazo a los dos meses y medio», aseveró Carmen Barbieri.

«Yo soy asmática y mis pulmones quedaron muy débiles después del COVID.Tuve una neumonía bilateral tan grave que casi muero. Hace poco hice un principio de neumonía y enseguida me internaron. Me cuido porque hago una vida sana, no tomo alcohol, no fumé nunca, duermo temprano, no voy a ningún lado. Solamente trabajo. Necesitaría recuperar mi masa muscular, la perdí por el COVID», dijo la conductora de Canal Trece.

Además, se encargó de hablar de su pasión por el trabajo. «No me tomo ni siquiera un día. Hoy le estaba diciendo a mi secretaria que necesito cuatro días de nada, mirar el mar.. pero yo a la hora me aburro, soy de aburrirme. Por eso cuando trabajo soy feliz, no me aburro trabajando así y cocinando. Amo hacer todo el tiempo», sentenció.

Carmen Barbieri
Carmen Barbieri
Advertisement