Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Es espantoso»: revuelo total por lo que está sucediendo con Jonatan Viale y su nuevo ciclo de TN

El comunicador quedó una vez más en el centro de la escena.

Jonatan Viale
Jonatan Viale

Nunca pensó que tener que enfrentar esta situación. Y es que Jonatan Viale fue apuntado en las últimas horas después de que se diera a conocer el nombre que le pondrá a su nuevo programa que se va a emitir a través de la pantalla de TN, luego de que se confirmara su salida de La Nación+.

La encargada de hablar al respecto fue nada más y nada menos que Marina Calabró en Lanata Sin Filtros, el programa que se emite a través de Radio Mitre. «Circuló durante todo el día en redes sociales, un tuit del periodista Gabriel Sued, porque ya están rodando en TN las publicidades del nuevo programa de Jonatan Viale», comenzó diciendo.

«El título elegido para el ciclo es ¿Cómo la ves?. Es hasta difícil de pronunciar para darle la entonación de la pregunta en una frase corta… Gabriel Sued tuiteó ‘Hola, Jonatan, soy Gabriel Sued, conductor de Cómo la ves. Es el nombre del programa que hacemos en FutuRock desde marzo del 2022», afirmó la panelista.

Sin pelos en la lengua, Marina Calabró continuó dando más detalles al respecto. «Es el mismo nombre que le pusieron a tu programa en TN. No lo sabían, quizás’. Aclaró después que lo había llamado Jonatan Viale, que se había disculpado, que no estaba al tanto», comentó la columnista de espectáculo.

Yo hablé con Jonatan y pidió a las autoridades del canal un cambio de título, el nombre del programa no lo eligió él. Esto es verdad, es política de TN. Todo esto es de recién, pasaron minutos. Lo que me dice Jonatan es que hizo un pedido formal para buscar otro nombre. Yo le dije ‘El nombre ideal para tu programa es ‘Jonito la ve». Me dijo que le daba dudas. Yo lo quise ayudar.

«‘¿Cómo la ven?’ a mí no me gusta. Para mí el título tiene que ser afirmativo, salvo alguna excepción de una frase muy conocida. Sued te hizo un favor porque el título es espantoso. Es horrible, no deberían usarlo ninguno de los dos. A Joni aparentemente se lo van a cambiar», sentenció sobre la polémica que sacude a Jonatan Viale.

Advertisement